Beneficios de los tintes de peluquería Sergilac
Los tintes de pelo Sergilac son unos tintes creados exclusivamente para salones de peluquería, dado que no solo garantizan una cobertura al 100 % de tus canas, sino un tratamiento adecuado para tu cabello, que no lo daña ni lo reseca.
La coloración de Sergilac está disponible en más de 80 tonalidades, que además pueden mezclarse entre sí para cambiar ligeramente el color o reflejo, lo cual da aún mayor margen de tonos, mucho más naturales y vibrantes gracias al extremo brillo que aportan al cabello.
El tinte de pelo Sergilac Color Cream tiene una textura muy cremosa, que hidrata desde la raíz hasta la punta. Se aplica en una proporción de 1 parte de tinte y 1 de oxidante, y el tiempo de exposición va de entre 25 a 45 minutos, según el tipo de cana que tengas o la coloración que necesites.
Los tubos de tinte Sergilac son de 120ml, ideales porque su formato permite 2 o 3 aplicaciones (según melena y cantidad de cabello).
La forma en que la coloración actúa es penetrando profundamente la cutícula del cabello, pues los pigmentos están conformados en micro moléculas; esto hace más fácil que el producto penetre y que el resultado sea mucho más duradero.
La primera ventaja es que todo el tratamiento será hecho por verdaderos profesionales; nuestros tintes están elaborados bajo la supervisión de grandes estilistas internacionales, y eso siempre es un plus.
Por otro lado, contienen ácido hialurónico, una sustancia que está presente en nuestro cuerpo naturalmente y que es responsable de la suavidad de la piel y del cabello.
Los ingredientes no pueden ser mejores: además del ácido hialurónico, contienen Keratina hidrolizada al 96 % de pureza, que reestructura la cutícula y protege integralmente el cabello; menos del 1,5 % de amoniaco, lo cual hace que no sea demasiado agresivo; o vitaminas, entre ellas la vitamina C, con efecto antioxidante.
Tienen también policuaternio 7, una excepcional sustancia que sirve de acondicionador, que se “pega” al cabello atrayendo hacia ellos la humedad ambiental, lo cual ayuda en la humectación (¡ojo!... es un suavizante capilar, no es silicona). Aporta suavidad y da mucho brillo.
Nuestros tintes Sergilac contienen derivados del aceite de coco, un poderoso cosmético natural que hidrata, nutre y protege el cabello, rico en proteínas y vitamina E. Es revitalizante y reparador, y como gran parte de él es ácido láurico, es afín a la proteína del cabello y penetra mucho más fácilmente en él.
Por otro lado, al aplicarte los tintes Sergilac no sufrirás picores ni olores desagradables (recuerda, tiene menos de 1,5 % de amoniaco), porque desprende un suave olor a jazmín y porque el producto está cuidadosamente preparado para no dañar.
En caso de alergias o cuero cabelludo con extrasensibilidad tenemos otros trucos en botica, como el VV2 de Sergilac, un aditivo especial que se añade al color y protege el cuero cabelludo especialmente sensible o irritable).
Nuestros productos de Sergilac también incluyen decoloración, por supuesto, con beneficios y ventajas para tu cabello. Entre estos beneficios están el aporte extra de brillo y suavidad desde la primera aplicación... sin olvidar de los beneficios del aceite de aguacate y poder de aclarado de hasta 10 tonos, pero eso ya lo hablaremos en otro post.
También reducen ligeramente el encrespado, lo que significa que tienen un efecto antifrizz leve, potenciado por la keratina y el ácido hialurónico. (ojo... no alisa el cabello, recuerda que es un tinte).
Todo esto hace que los tintes Sergilac sean los más apropiados para empezar a cubrir tus canas de manera mucho más saludable y con una altísima calidad.
Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).
Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.
¡Y esto es toooodo amiga!