El mejor tratamiento de Alisado con Ácido Hialurónico y Keratina

Nuevo tratamiento de Alisado con Ácido Hialurónico y Keratina

¿Te gustaría lucir una melena lisa siempre perfecta? En ese caso, te encantará descubrir el Bralis Hair, un tratamiento de alisado con ácido hialurónico y keratina que consigue domar hasta el cabello más rebelde.

Alisado con ácido hialurónico y keratina

Si tienes el cabello rebelde, encrespado, ondulado o rizado y quieres disfrutar de un cabello liso, brillante y suave durante mucho más tiempo, te proponemos un nuevo tratamiento que te permitirá lucir el cabello con el que siempre soñaste.

El alisado del cabello, es un tratamiento que buscan muchas mujeres, debido a que no solamente te permite lucir un peinado siempre perfecto, sino que resulta especialmente favorecedor, por lo que podrás verte mucho mejor.

Claro que, no todos los tratamientos son iguales ni ofrecen los mismos resultados. En este caso, te proponemos una terapia de alisado con ácido hialurónico y keratina que dura de 3 a 6 meses y permite lograr un liso natural.

La duración exacta depende del tipo de cabello, de su estado, de los hábitos de vida, de los cuidados y del mantenimiento. Por lo que, todo ello influirá de estas variables; pudiendo durar hasta medio año liso.

¿Por qué se utilizan ácido hialurónico y keratina?

Estos dos ingredientes son especialmente populares en el mundo de la cosmética.

Empezando por el ácido hialurónico, es un gran aliado contra el envejecimiento y la sequedad del cabello. Lo que hace que aumente su hidratación y la restaure.

Mientras que, la keratina es una proteína que está presente en el cabello y que contribuye a hidratarlo, controlar el frizz o la electricidad estática, reparar las puntas abiertas e intensificar el brillo. Por lo que, en conjunto ofrecen unos resultados inmejorables para lucir un pelo sano, brillante y bonito.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento?

A la hora de hablar de un tratamiento de keratina y ácido hialurónico para alisar el cabello, normalmente solo nos centramos en lo principal, es que es estirar el pelo para lucirlo liso durante mucho tiempo. Pero tiene muchas más ventajas, como son las siguientes:

● Eliminar el frizz
● Hacer el cabello más fuerte
● Apariencia más suave y brillante
● Controlar el volumen
● 100% libre de formol

resutlado  Alisado con Ácido Hialurónico y Keratina

Claro que, estas no son las únicas ventajas, porque gracias a este tratamiento no tendrás que volver a alisar el pelo manualmente en muchos meses. Lo que hará que ahorres tiempo y esfuerzo cada día, para que puedas dedicarlo a otra cosa.

Es una forma de estar siempre peinada y perfecta, con el pelo completamente alisado para el día a día. Así que, si siempre soñaste con levantarte y tener el cabello liso, es el tratamiento que necesitas.

Si quieres conseguir un alisado profesional y al mejor precio, aprovecha... pide tu cita y llévatelo desde "Ver Precios".
Estamos en Las Palmas, Vecindario y Telde, para que vengas a visitarnos cuando te apetezca.

Con este nuevo tratamiento de Alisado con Ácido Hialurónico y Keratina Bralis Hair, lucirás el cabello que siempre quisiste.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Te esperamos!

 Alisado con Ácido Hialurónico y Keratina

Más información

Comprar Online

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar