fbpx

5 cortes de pelo para cabello corto

Cortes de pelo corto para mujer - Peluquería Las Palmas

Cambiar de look cuando se aproxima la temporada primaveral es siempre una buena idea para renovar tu aspecto y decirle al mundo que renaces con él. Tanto si quieres un cambio drástico como si no, estos cortes de pelo te van a encantar por lo cómodos, chic y modernos que son.

Los cortes de cabello corto serán tendencia este año, y aquí te damos una pequeña guía para que decidas cuál va mejor con tu forma de cara, tu tipo de cabello y tu gusto personal. Y, claro, si eres de las atrevidas o de las clásicas.

cortes pelo gran canaria

5 cortes de pelo para mujer

Tenemos un equipo formidable en nuestras peluquerías de Gran Canaria que te asesorará y sugerirá el corte más adecuado para ti, tomando en cuenta el estilo que desees llevar.

1. Corte de pelo bob

Si tienes la cara ovalada, nada mejor que el corte bob, ya que a grandes rasgos consiste en cortar la melena a la altura de la barbilla, con o sin flequillo (las posibilidades son inmensas), y de forma cuadrada.

Además, si no estás muy segura de querer el pelo demasiado corto, la peluquería en Gran Canaria te puede sugerir el corte bob para empezar a acortarlo y vayas acostumbrándote.

cortes pelo gran canaria

2. Corte de pelo media melena, variación del bob

Si tu rostro tiene forma triangular, más angosto hacia la barbilla, este corte de pelo es perfecto ya que perfila la cara y añade equilibrio al conjunto. Se puede llevar sin flequillo y con la raya al lado, que aportará un aire desenfadado y juvenil.

3. Estilo de corte de pelo garçon, eterno

Las chicas atrevidísimas que se hicieron llamar garçonne en los años 20 en París crearon este corte de pelo corto, andrógino, y se vestían de hombre para ser tratadas igualitariamente a los del sexo masculino.

El corte a lo garçon es drástico: el cabello va corto, como el de los hombres, aunque se le puede variar con ondas suaves en la frente, pero siempre la nuca y las orejas desnudas, tal y como el equipo de la peluquería en Las Palmas lo ofrecen.

cortes pelo gran canaria

4. Cambio de look ochentero: El mullet

Hay quienes quieren tener un look ochentero, y el mullet lo permite. Si te asomas por la peluquería en Vecindario, verás que su equipo te mostrará muchas maneras de hacerte el mullet, que es básicamente más corto adelante que atrás.

Este corte recuerda la moda de los 80 (¡David Bowie!) y vuelve ahora con fuerza para instalarse en el 2020 con las variaciones que admite –y que son muchas–: con flequillo cortísimo (para las más atrevidas), con suaves ondas que caigan de lado, con flequillo a la altura de las cejas, con mechones que cubran las orejas…

Miley Cyrus ha optado por este corte súper chic y muy a la moda, y en la peluquería en Telde pueden ayudarte a conseguir el look que tanto deseas.

cortes pelo gran canaria

5. Corte de pelo que rejuvenece: Pixie

En la peluquería en Gran Canaria hacen lo que pidas, pero dándote los mejores consejos. Por ejemplo, el corte pixie le va bien a mujeres con un rango de edad verdaderamente amplio: desde chicas veinteañeras a mujeres maduras dueñas de su tiempo y que saben lo que quieren.

Es un corte que rodea la cara y puede variar de altura entre la barbilla y las orejas, puedes peinártelo de lado o con raya al medio, pero siempre rejuvenece.

Existen otros cortes, como el buzz, que es uno de los más extremos para las más radicales con una gran confianza en sí mismas: el corte al rape.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Visítanos en Pravela peluqueros y su extraordinario equipo, que cuenta con las mejores peluquerías de Gran Canaria:

 

 Consultar precios

Comprar Oferta Productos

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar