fbpx

5 Cortes de pelo para cabello rizado

Corte para pelo Rizado en Las Palmas

En la peluquería Gran Canaria apostamos por la moda, el estilo y la tendencia que esta temporada va a hacer furor. Los cortes de pelo más de moda, prácticos y de fácil mantenimiento los hace Pravela peluqueros, la peluquería experta de Canarias.

Tanto si tienes tu cabello liso como rizado, cortárselo con regularidad es necesario para mantenerlo saludable. Aquí te ofrecemos 5 cortes para cabello rizado para que elijas según el tipo de pelo y el bucle que tengas. Recuerda que para se vea perfecto, los rizos deberán estar definidos e hidratados.

Cortes de pelo rizado en peluquería Gran Canaria

Los cabellos cortos y las medias melenas (llamadas también midi) se llevarán esta temporada. Apuesta seguro con una visita a la peluquería Gran Canaria, allí te indicarán qué cortes son los más adecuados para ti.

Corte de Pelo Mujer Media melena

1. Corte de pelo Media melena

Muy apropiada para el cabello rizado y tupido, llevarla más arriba de los hombros pero más abajo de la barbilla le dará versatilidad a tu melena. Es mucho más fácil de mantener y puedes arreglarla de muchas formas.

Opta por un champú adecuado para rizos, los expertos en la peluquería en Telde sabrán qué recomendarte.

Corte para pelo rizado Boyish

2. Boyish: corte de pelo cómodo

Este corte es muy cómodo y ajustado para aquellas que quieren dar un cambio total de look: es el pelo corto de estilo masculino (no es el garçon tradicional), y que con los rizos adquiere un aspecto muy sexy.

Esta temporada lo verás en todas partes, pide consejo en Pravela peluqueros.

3. Microbob: corte de pelo chic y súper moderno

Si tienes tu cabello espeso y rizado y con mucho volumen, puedes llevar el más corto de los bob, cortando estratégicamente el cabello en capas internas e invisibles para controlar el volumen, como solo en la peluquería en Vecindario lo saben hacer.

La nuca queda al aire y delante va una capa entera con el truco de alisar las raíces para que la onda empiece a la altura de los ojos. Chic y súper moderno.

Corte de pelo para mujer Blunt cut ondulado

4. Blunt cut ondulado

Es un corte típico para el cabello liso, pero funciona a las mil maravillas con el rizado. Este corte es una melena sin capas ni desfilados de ningún tipo, y que llega a la mitad del cuello (lo que ayuda a estilizar el rostro).

Es recto y el borde despuntado, y eso presta una gran movilidad al cabello ofreciendo un estilo sofisticado, práctico y fácil de mantener. Eso sí, si tu cabello es ondulado o de rizos no muy apretados, este corte te favorecerá muchísimo.

Igual, recuerda definir bien los rizos con los hidratantes o cremas para peinar que te recomienden en la peluquería en Las Palmas.

Corte de pelo para mujer en Las Palmas

5. El corte shaggy XXL: look desenfadado y juvenil

La melena rizada agradecerá este corte, el más adecuado si el cabello es fino. ¿Por qué? Pues la razón es sencilla: es un corte hecho a capas, que ofrece movimiento y volumen.

Si lo llevas con el flequillo a la altura de los ojos y la melena a la altura de los hombros aportará un look desenfadado y juvenil que cuadra muy bien a caras ovaladas o triangulares.

Pravela peluqueros tiene una serie de consejos para las melenas rizadas: el champú debe nutrir el cabello para que la hebra esté saludable y se definan bien las ondas. Asimismo, el acondicionador correcto sellará la hebra para mantener la hidratación, y recuerda que una buena crema de peinar es el mejor aliado del cabello con rizos.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Pide cita en nuestras peluquerías de Gran Canaria:

 

Comprar The Curler by Sergilac

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar