fbpx

5 tipos de mechas que más te favorecen según el color de tu pelo o piel

5 tipos de mechas

Una de las técnicas más utilizadas para darle un cambio de color al cabello sin teñirlo completamente son las mechas para el cabello. Hay diversos estilos y, según el color de tu cabello y piel, el equipo de peluqueros en la peluquería en Gran Canaria te asesorarán para que tu look esta temporada sea súper genial.

Así, si tu base es castaña, morena o rubia, habrá cierto tipo más adecuado que creará un efecto natural y que, en todo caso, aportará frescura y novedad.

Mechas babylights en las palmas

Mechas según el color de pelo y piel

1. Mechas babylights

Si tu cabello es castaño y quieres darle un toque luminoso a tu rostro sin ser radical, las mechas babylights son la apuesta segura.

La técnica que aplican en la peluquería en Gran Canaria consiste en distribuir estratégicamente reflejos de luz en todo el cabello para rebajar la tonalidad completa del color base, y conseguir de este modo un tono más claro.

Conocidas también con el nombre de face framing, estas mechas iluminan la cara porque atraen la luz natural. El resultado es potente, natural y hermoso y si te atreves mira como lo hacen en la peluquería en Las Palmas.

Mechas balayage Peluquería en Telde

2. Mechas balayage en Las Palmas

Recomendadas para lograr un efecto lo más natural posible sin cambiar el color del cabello, y sin importar el color de éste.

Tanto si eres rubia como morena, las mechas balayage son las ideales porque lo que hacen es equilibrar el color del cabello mediante reflejos que van en el mismo color de tu pelo pero dos o tres tonalidades más claras, desde las raíces.

Si eres castaña, las tonalidades van por el oro, y si eres morena, el camino va hacia los cobrizos dorados. Da un aspecto muy sutil y natural. Puedes ver como te quedarían si vas a la peluquería en Telde.

Mechas balayage precio

3. Mechas californianas

Son las de toda la vida, aunque la tendencia esta temporada es a usarlas más degradadas y suaves para otorgarle a cualquier look la naturalidad que impera en estos últimos tiempos.

Hacerse las mechas en Telde, o las mechas en Vecindario, o en Las Palmas tiene la ventaja de que estarás en buenas manos, en las del equipo de Pravela peluqueros. Ellos realizan este tipo de mechas tanto en rubias como en castañas.

La técnica pasa por aclarar el cabello en mechas sueltas y gradualmente hacia las puntas para dar ese aspecto surfista de cabello aclarado por el sol. Como las balayage, funcionan muy bien con este método para quienes tienen el cabello más oscuro, si te pones en manos de los profesionales de la peluquería en Gran Canaria.

Mechas californianas precio

 

Mechas californianas en Vecindario

4. Mechas tiger eye

Se llaman así porque están inspiradas en la piedra semipreciosa ojo de tigre, una variedad del cuarzo amarillo y marrón dorado en bandas. Su belleza está en las vetas doradas, ocres, avellana, miel y ámbar, y esto es exactamente lo que quieren imitar las mechas tiger eye.

Son las preferidas para las melenas castañas, y en la peluquería en Vecindario los expertos las realizan con los mejores productos.

Mechas mediterráneas Peluqiería en Las Palmas

5. Mechas mediterráneas en Gran Canaria

Las mechas mediterráneas son una técnica desarrollada por Pravela Peluqueros que aportan una gran luminosidad al cabello y de la forma más natural.

Consiste en conseguir uno o dos tonos por debajo del color de base y dos tonos por encima, y en sentido vertical (no como en las mechas tradicionales, aplicando las capas horizontalmente), y poniendo un tono todavía más claro para las puntas.

Acércate a la peluquería en Gran Canaria y atrévete con las mechas en Las Palmas, ponte en manos de los mejores estilistas en Pravela peluqueros.

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

 ¡Y esto es todo amigas!

Consulta nuestros Precios de Mechas

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar