fbpx

Los 5 cortes bob más solicitados en las peluquerías

Los 5 cortes bob más solicitados en las peluquerías

Ahora que finalizó el estado de alarma, de vuelta a cierta normalidad, puedes ir a tu peluquería favorita y pedir un corte bob, ¿y sabes por qué? Porque el corte bob es uno de los más versátiles cortes de pelo que existen, antes y ahora.

Y es que este corte no ha dejado de ser tendencia, y lo ves en las actrices, cantantes e influencers, que no dudan en cortar su cabello para olvidarse del secador, las planchas y todo aquello que apuesta por debilitar la cabellera.

Con el corte bob no importa el largo de tu pelo, y tanto sirve para recortarlo un poco como para darte un look totalmente distinto.

1. Long bob

Rejuvenece a cualquiera, y es apropiado para melenas lisas y rizadas. La altura promedio suele ser al hombro y es muy cómodo de llevar. Cuando es asimétrico y con ondas, da una apariencia juvenil muy atractiva.

2. Corte bob con volumen

Con raya al lado y a la altura de la mandíbula, como el clásico bob, puedes hacerte ondas o dejarlo liso, que de cualquier manera te hará lucir más joven. Lo mejor, que no tendrás que dedicarle mucho tiempo.

Corte bob con raya en medio

3. Corte bob con raya en medio

Este corte de pelo puedes hacerlo estilo long o clásico, se adapta perfectamente sin importar mucho el largo, y no hay que pasar horas en la peluquería para quedar bien. Es desenfadado y práctico.

4. Bob con flequillo cortísimo

Es uno de los más chics, que nos encanta. Prueba con un clásico bob pero cortando mucho, mucho el flequillo. Es una opción que las más arriesgadas toman, y ellas se cortan el flequillo a media frente o incluso más arriba.

Si no te gusta de este modo, solo corta el flequillo a ras de las cejas. ¡Quedarás estupenda!

Bob con flequillo cortísimo

5. Long bob capeado

Porque el corte bob es el más versátil, ya lo dijimos. Con una melena larga y capeada, algo más por debajo de los hombros, y el flequillo capeado también, puedes peinarte con raya al medio o de lado, y de ambas formas el corte es favorecedor.

Cortes bob según la forma de la cara

Cortes bob según la forma de la cara

Si tienes el rostro ovalado y la frente más bien pequeña, opta por un bob con raya al lado y flequillo igual, hacia un lado.

Para las caras redondas, el long bob es más apropiado porque estiliza el rostro. Si lo peinas hacia un lado y prescindes del flequillo, tu rostro parecerá más alargado.

Si más bien tu rostro es afilado, un corte bob a la mandíbula es genial. Péinalo recogiendo el cabello hacia los lados y dejando el rostro despejado. Verás que tu rostro adquiere más personalidad.

Y cuando lo cortas más hacia la nuca dejando la parte delantera a la altura de la mandíbula, curva el cabello hacia dentro, hacia la barbilla. Con flequillo o sin él, las caras ovaladas ganarán en presencia.

El corte bob más corto, por la barbilla y con flequillo desfilado, suman ternura a cualquier cara, sea redonda, ovalada o alargada.

Cuando tienes los cabellos más largos, incluso con un corte long bob, puedes llevarlos recogidos en un moño o en una cola de caballo, porque este corte permite mucho. Es recomendable que te apliques algún serum para nutrirlo e hidratarlo, en casa o en la peluquería.

¡¡y esto es toooodo amigas!!
Pide ya tu cita en las peluquerías de Pravela Peluqueros

Consulta nuestras Ofertas

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar