fbpx

Los mejores recogidos románticos para 2020

Los mejores recogidos románticos para 2020

¿Necesitas ideas para peinados recogidos románticos? ¿Tienes una velada especial con esa persona que te acelera el corazón, y quieres lucir bella y sexi, pero no sabes cómo peinarte? Y es que el cabello es tan importante como el vestido o el maquillaje, y hay que darle su protagonismo.

Con los recogidos puedes trenzar tu pelo, hacerte moños, coletas, entresacar mechones, tener un look sofisticado y bohemio o romántico y sensual. Tu cabello forma parte de tu personalidad, por ello sácale todo el partido que puedas.

Algunas ideas para peinados recogidos románticos

Hay algunos de estos recogidos en los que es necesario que acudas a la peluquería, para que las manos expertas se encarguen. Pero hay otros que los puedes hacer tú misma, en tu propia casa.

Recuerda que los cortes de pelo importan a la hora de peinar el cabello, además del largo.

Moño alto y desenfadado

Moño alto y desenfadado

Si tu vestido no tiene un gran escote pero parte de tus hombros están al descubierto, una buena manera de resaltar el cuello es precisamente un moño en lo alto de la cabeza.

Si quieres lucir segura de ti misma, no lo hagas demasiado apretado ni estirado. Más bien recoge el cabello en lo alto, enróllalo y haz un rodete flojo, sujeto con una horquilla decorativa, y suelta algunos mechones hacia las sienes, lo cual te dará un aspecto “despeinado” muy favorecedor.

Moño bajo

Y si tu vestido luce un escote espectacular en la espalda, nada mejor que un moño bajo. Es uno de los recogidos románticos que más gustan.

Este es un moño tipo bailarina. Enrolla mechones y llévalos hacia la nuca, entrelázalos y sujétalos con horquillas. Puedes trenzar los mechones en lugar de enrollarlos, y luego unirlos todos con una tiara de flores, que insertarás como sujeción de todo el conjunto.

Recogido romántico

Recogido romántico

Lo puedes hacer tú misma. Recoge la mitad del cabello, a los lados de la cabeza. Enrolla cada mitad y sujétalas atrás con una goma, a la altura de las orejas. A continuación, usa el cabello que ha quedado suelto y las mitades que enrollaste, y sepáralas en dos.

Trenza cada una (te quedarán dos trenzas, una de cada lado: parte del cabello suelto y parte del recogido y enrollado). Luego, cruza la trenza izquierda hacia el lado derecho, y sujeta con horquillas.

Haz lo mismo con la trenza derecha: crúzala hacia el lado izquierdo, y sujeta bien con horquillas.

Recogidos románticos enrollados para media melena

Recogidos románticos enrollados para media melena 

Estos recogidos románticos son perfectos si tienes una melena por los hombros, o algo más corta.

Lo primero, toma un mechón de cabello del lado derecho, comenzando desde la frente; toma porciones de cabello de la parte trasera y enróllalo junto con la primera, hasta la mitad de la cabeza.

Luego, toma otra sección al lado de donde comenzaste, y haz lo mismo. Es como una especie de trenzado. Debes hacer lo mismo con el lado izquierdo, y cuando termines sujeta ambos extremos con una goma fina.

Enrolla algo de cabello alrededor de la goma para disimularla, y si lo deseas, hazte algunas ondas en el resto del cabello.

Si aplicas algún serum hidratante (a modo de espuma para peinar) te ayudará a sostener el pelo y a darle más volumen.

¡¡y esto es toooodo amigas!!
Pide ya tu cita en las peluquerías de Pravela Peluqueros

Consulta nuestras Ofertas

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar