fbpx

Warn Copper, color tendencia de este verano 2022

Como cada verano destacan algunas familias de colores o tintes de pelo, este año parece que predomina la gama de los calabazas, rojos cobrizos en cabellos castaños claros, medios y rubios oscuros. Y entre ellos está destacando el Warn Copper como color tendencia este verano 2022 en todas las peluquerias.

¡Hola amiga!
Ha llegado el calor, algo extrema en casi todo el pais y quizás esa sensación nos evoca a pasarnos a los colores rojos o cobrizos.
Pero... ¿y que tal ambos?
Este calido color abarca un amplio abanico en muchos matices y reflejos en las peluquerias, desde unas mechas matizadas en bronde, un color entre castaño y rubio con un sutil toque cobrizo que da mucho juego, como los colores cobres de Sergilac Cream 7.44 o 7.444 si quieres una intensidad extrema en cobre hasta tonos mas oscuros como el Warn Copper.

En este caso se potencia el cobre sobre el pelirrojo, ya que aporta algo mas de luminosidad en las pieles no tan claras.

Tambien tenemos el clasico de todos los años... los Blond-Cooper, un rubio claro en tonalidades cobrizas, ideal para pieles claras.
Es un color que da mucha luminosidad con un toque marino cual bella sirenita, y si hay una marca que consigue unos tonos cobrizos increibles son los 8.4 de Sergilac Color Cream con Keratina y Acido hialuronico, aportando mayor suavidad, brillo, hidratación y naturalidad.

¿Pero y las chicas de piel morena o intermedia?


Siempre hemos evitado los cobres por endurecernos las facciones y ocultar lo dulces y delicadas que somos, cual flor de primavera.. ejem, ejem...
Este año parece que predomina el Warn Cooper, digamos que es un pelirrojo oscuro pero con extra de pigmentacion cobriza, obviamente ambos son tonos calidos, muy acordes a cabellos castaños medios, nos aporta un toque de luz en el rostro cual princesa de Disney .. o villana de Marvel (las niñas malas vamos a todas partes).
Si eres de tez o piel muy morena te recomendamos unas mechas en tonos cobrizos alternadas sobre un color de base burdeos, suavizará la imagen general de tu rostro pero sin perder ese toque picaro ;)

En este caso aconsejamos los tintes cobrizos de Sergilac con Keratina y Acido hialuronico 6.46, 6.4 o 6.44 si quieres mas intensidad, muy naturales y brillantes.

 Conclusión... este año huimos de los tonos frios y nos abrazamos a los tonos calidos como los cobres y rojizos.

¿Te animas con un Warn Cooper?

Te esperamos en nuestras peluquerias

No olvides pedir tu cita previa:

Peluqueria en Vecindario
Telf. 928934373

Peluqueria en Telde
Telf. 928934373

Peluqueria en Las Palmas - El Batán
Telf. 928934373

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

¡¡Y esto es tooodo amigas!!

 Ver servicios

Comprar Tintes color cobre

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar