fbpx

Diferencias entre Tratamiento de Keratina o ácido hialurónico

Deseas realizarte un tratamiento para sanear tu cabello con efecto alisado y reducción de volumen pero no sabes si elegir  Keratina o acido hialurónico, cuáles son sus diferencias y características.

Hola amiga, muchas son las dudas planteadas en cual de ambos tratamientos elegir, si el de Keratina vegetal o acido hialurónico. En este post procuraremos aclararte un poco.

Tratamiento de Keratina Vegetal

Consiste un tratamiento de alisado y reducción de volumen de tu cabello, aporta la resistencia, elasticidad y brillo a tu cabello perdidos a lo largo de los años, dado que la Keratina es una proteína existente de forma natural en la estructura del cabello, piel y uñas pero la perdemos por múltiples factores.
Gracias  a la Keratina aportada podemos cubrir la fibra capilar y facilitar el moldeado, consiguiendo reducir la onda del cabello entre un 70 y 100% (según características de tu cabello) y eliminar el encrespamiento, por lo que reducirá el exceso de volumen.
Recomendado en cabellos resistentes y gruesos que deseen un cabello mas dócil y alisado efecto natural.

Tratamiento de Acido Hialurónico

Al igual que la Keratina, los tratamientos de acido hialurónico aportan también brillo, elasticidad y reduce la onda del cabello, pero su principal misión es hidratar el cabello en profundidad, evitando el encrespamiento y cabello roto.
Rellena la fibra capilar facilitando una estructura compacta y resistente, evitando las roturas, dado que también el acido hialurónico es una molécula natural del cabello, como el acido glioxicólico y el colágeno, que vamos perdiendo a lo largo de los años.
Su uso es recomendado en cabellos muy secos o deshidratados, ásperos y poca densidad de la fibra capilar, en ondas no muy fuertes o resistentes, también para cabellos muy rizados que precisan una reducción de encrespamiento y mas definición.

Cuidados post tratamiento Keratina o acido hialurónico

Ambos tratamientos de keratina o acido hialuronico requieren un cuidado y mantenimiento posterior con los productos adecuados, en ambos debe secarse el cabello inmediatamente tras cada lavado, por lo que es recomendable usar el secador a media potencia para evitar que el cabello tarde horas e incluso días en secarse completamente, dado que esa humedad facilitaría los enredos, propiciando el encrespamiento.
Por mucho que desees dejar el cabello secar al aire, no es lo recomendable para un resultado mas optimo... ojo, siempre según las características de tu cabello.
En el caso del acido hialurónico si es aún mas imprescindible el secado posterior con secador a media potencia, dado que el calor mantendrá activo el producto para una mayor duración y mejores resultados.

Ver productos

 

En las peluquerías de Pravela Peluqueros puedes elegir entre 3 tratamientos diferentes:

Bmt Bio Keratin Vegetal
Tratamiento Alisado y reductor de volumen con Keratina vegetal, recomendado para cabellos resistentes y un alisado mas extremo (ojo, no es un alisado japonés, el resultado será un efecto natural, con movimiento)
Ver mas info

Keratina Tacto Seda
Tratamiento anti encrespamiento con keratina para reducir volumen y aportar brillo, no modifica la onda o rizos, si ayuda a definirlos.
Ver mas info

Bralis Hair
Tratamiento Alisado, hidratación y reductor de volumen con Acido Hialurónico y Keratina, recomendado para cabellos muy secos o deshidratados y encrespados que deseen compactar la fibra capilar ganando brillo y suavidad, reduciendo la onda o definirla mejor en cabellos muy rizados... pero sobretodo ganaras hidratación (agua, bendita agua).
Resultado efecto liso natural con movimiento (no confundir con liso japonés, efecto liso tabla).
Ver mas info

Esperamos haberte ayudado, si aún tienes dudas puedes acudir a las peluquerías de Pravela Peluqueros y nuestras compañeras te asesoraran viendo tu cabello físicamente.

¡¡Y esto es toooodo amiga!!

Ver servicios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar