fbpx

Diferencias entre Tratamiento de Keratina o ácido hialurónico

Deseas realizarte un tratamiento para sanear tu cabello con efecto alisado y reducción de volumen pero no sabes si elegir  Keratina o acido hialurónico, cuáles son sus diferencias y características.

Hola amiga, muchas son las dudas planteadas en cual de ambos tratamientos elegir, si el de Keratina vegetal o acido hialurónico. En este post procuraremos aclararte un poco.

Tratamiento de Keratina Vegetal

Consiste un tratamiento de alisado y reducción de volumen de tu cabello, aporta la resistencia, elasticidad y brillo a tu cabello perdidos a lo largo de los años, dado que la Keratina es una proteína existente de forma natural en la estructura del cabello, piel y uñas pero la perdemos por múltiples factores.
Gracias  a la Keratina aportada podemos cubrir la fibra capilar y facilitar el moldeado, consiguiendo reducir la onda del cabello entre un 70 y 100% (según características de tu cabello) y eliminar el encrespamiento, por lo que reducirá el exceso de volumen.
Recomendado en cabellos resistentes y gruesos que deseen un cabello mas dócil y alisado efecto natural.

Tratamiento de Acido Hialurónico

Al igual que la Keratina, los tratamientos de acido hialurónico aportan también brillo, elasticidad y reduce la onda del cabello, pero su principal misión es hidratar el cabello en profundidad, evitando el encrespamiento y cabello roto.
Rellena la fibra capilar facilitando una estructura compacta y resistente, evitando las roturas, dado que también el acido hialurónico es una molécula natural del cabello, como el acido glioxicólico y el colágeno, que vamos perdiendo a lo largo de los años.
Su uso es recomendado en cabellos muy secos o deshidratados, ásperos y poca densidad de la fibra capilar, en ondas no muy fuertes o resistentes, también para cabellos muy rizados que precisan una reducción de encrespamiento y mas definición.

Cuidados post tratamiento Keratina o acido hialurónico

Ambos tratamientos de keratina o acido hialuronico requieren un cuidado y mantenimiento posterior con los productos adecuados, en ambos debe secarse el cabello inmediatamente tras cada lavado, por lo que es recomendable usar el secador a media potencia para evitar que el cabello tarde horas e incluso días en secarse completamente, dado que esa humedad facilitaría los enredos, propiciando el encrespamiento.
Por mucho que desees dejar el cabello secar al aire, no es lo recomendable para un resultado mas optimo... ojo, siempre según las características de tu cabello.
En el caso del acido hialurónico si es aún mas imprescindible el secado posterior con secador a media potencia, dado que el calor mantendrá activo el producto para una mayor duración y mejores resultados.

Ver productos

 

En las peluquerías de Pravela Peluqueros puedes elegir entre 3 tratamientos diferentes:

Bmt Bio Keratin Vegetal
Tratamiento Alisado y reductor de volumen con Keratina vegetal, recomendado para cabellos resistentes y un alisado mas extremo (ojo, no es un alisado japonés, el resultado será un efecto natural, con movimiento)

Ver mas info

Anti Frizz Sergilac
Tratamiento anti encrespamiento con keratina y acido hialurónico para reducir volumen, eliminar el frizz, aportar maxima hidratación, brillo y suavidad , no modifica la onda o rizos, si ayuda a definirlos... y todo sin utilizar la plancha de peinado, por ese motivo puede realizarse en cabellos estropeados o en mal estado, dentro de unos limites por supuesto.

Ver mas info  (Pulsa AQUI para comprar producto si prefieres realizarlo en casa, recuerda que no se utiliza la plancha).

The Braliz - Sergilac
Tratamiento Alisado, hidratación y reductor de volumen con Acido Hialurónico y Keratina, recomendado para cabellos muy secos o deshidratados y encrespados que deseen compactar la fibra capilar ganando brillo y suavidad, reduciendo la onda o definirla mejor en cabellos muy rizados... pero sobretodo ganaras hidratación (agua, bendita agua).
Resultado efecto liso natural con movimiento (no confundir con liso japonés, efecto liso tabla).

Ver mas info  (Pulsa AQUI para comprar producto de alisado si prefieres realizarlo en casa).

Nota: En caso de que te interese hacerte tu misma el alisado en casa para ahorrar algunos euros, te podemos recomendar el nuevo alisado de acido hialuronico y keratina The Braliz de la firma Sergilac solo 29,95€, es un producto de altisima calidad profesional y su formato de 250ml permite de 3 a 5 aplicaciones, según largo de melena y densidad.

Se vende online o directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros, también puedes comprar en la web y decidir recogerlo en el salón que elijas para ahorrarte los gastos de envío (aunque los gastos son muy economicos y te lo entregamos en solo 1-2 dias laborales... si el pedido supera los 35€ el envío será gratuito en toda Canarias, también peninsula y baleares).

Pulsa AQUI para comprar.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Esperamos haberte ayudado, si aún tienes dudas puedes acudir a las peluquerías de Pravela Peluqueros y nuestras compañeras te asesoraran viendo tu cabello físicamente.

¡¡Y esto es toooodo amiga!!

Ver Tratamientos       Comprar online

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar