fbpx

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Los tratamientos con keratina pueden ser bastante agresivos si no acudimos a verdaderos profesionales del cabello. Usualmente asociamos la keratina y el ácido hialurónico a los sistemas de alisado, pero también sirven para otras cosas.

Por ejemplo, en las peluquerias de Pravela Peluqueros tenemos el mejor tinte de pelo con estos dos ingredientes, que hacen maravillas a tu pelo y lo dejan mucho más suave y brillante. Una coloración con estos ingredientes te garantizan la salud capilar y un cabello fuerte y sano.

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Un tinte de pelo de estas características ofrece muchas ventajas, en las peluquerias de Pravela Peluqueros lo sabemos y por eso queremos que estes al corriente:

Primero, te contamos que es un tinte permanente (puede durar mucho más del mes que los tintes tradicionales aseguran) de textura muy cremosa, que penetra en la cutícula del cabello más fácilmente (y esto es lo que hace que dure más).

Tiene pigmentos en micro moléculas, con porcentajes realmente bajos de amoniaco y enriquecidos con ácido hialurónico, vitaminas, keratina hidrolizada y derivados de aceite de coco, que brindan una suavidad increíble y dejan los cabellos totalmente hidratados.

Como seguro sabes, el ácido hialurónico es una sustancia que fabricamos en el cuerpo de forma natural: en la epidermis, cartílagos, líquido sinovial, etc.; su capacidad de atraer y retener agua es su propiedad más importante, y se pierde con la edad.

Es lo que da suavidad a la piel, al cabello y lo que mantiene en buenas condiciones todos los tejidos y las articulaciones.

Es por ello por lo que en el campo de la medicina estética y la cosmetología es uno de los ingredientes más apreciados para devolverle a la piel y al cabello la suavidad y la hidratación que necesitan.

Este tinte con acido hialuronico, además, cubre por completo las canas aportándoles una gran sedosidad y brillo.

Qué contiene un tinte de keratina y ácido hialurónico

Qué contiene un tinte de keratina y ácido hialurónico

Estos tintes, en concreto los que fabrica Sergilac, que cuentan con una gama de más de 80 colores, contienen keratina hidrolizada de pureza superior al 96 %, ácido hialurónico, proteínas de seda, aceite de argán, derivados de aceite de coco y polímeros cuaternarios.

Si te has hecho un tratamiento de coloración o tinte en Pravela Peluqueros (peluquerias en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria) habrás comprobado que nuestros productos hidratarán profundamente tu cabello. El resultado será mucho más consistente y perdurable en el tiempo, con una perfecta cobertura de las canas de un 100 %.

Estos colores, además, pueden mezclarse entre sí para obtener cualquier tonalidad que desees (es el pan del dia a dia en las peluquerias de Pravela Peluqueros, mezclar y darles un toque de exclusivad a nuestras clientas, lo que se llama "coloracion de autor")

aplicación de keratina en las palmas

Aplicación

Sin duda, lo más recomendable es que acudas a nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria, Telde o Vecindario para que apliquemos el tinte. Hay que mezclarlo con otro producto en proporción variable de acuerdo con el objetivo... el oxidante.

Si se hace a volumenes de oxidante al 3 %, es para oscurecer el cabello o matizar el tono; si la proporción es del 6 %, sirve para cubrir por completo las canas o aclarar hasta 2 tonos; si es de 9 %, aclarará hasta 3-4 tonos; y finalmente, si es de 12 %, es para una decoloración controlada, aunque en este caso en las peluquerias de Pravela Peluqueros preferimos utilizar volumenes del 9% para una mayor proteccion, aunque lleve un poquito mas de tiempo.

En las peluquerias de Pravela Peluqueros usamos la coloración Sergilac Color Cream, tintes y productos totalmente fabricados en España, no han sido testados en animales y un gran parte de su composición es de origen natural o vegetal, lo cual garantiza que dichos productos son ambiental y socialmente responsables, y no tóxicos para ti.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir recogerlo en el local).

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

¡Y esto es toooodo amiga!

Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar