fbpx

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Los tratamientos con keratina pueden ser bastante agresivos si no acudimos a verdaderos profesionales del cabello. Usualmente asociamos la keratina y el ácido hialurónico a los sistemas de alisado, pero también sirven para otras cosas.

Por ejemplo, nosotros tenemos el mejor tinte de pelo con estos dos ingredientes, que hacen maravillas a tu pelo y lo dejan mucho más suave y brillante. Una coloración con estos ingredientes te garantizan la salud capilar y un cabello fuerte y sano.

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Ventajas de la coloración con keratina y ácido hialurónico

Un tinte de pelo de estas características ofrece muchas ventajas. Primero, te contamos que es un tinte permanente (puede durar mucho más del mes que los tintes tradicionales aseguran) de textura muy cremosa, que penetra en la cutícula del cabello más fácilmente (y esto es lo que hace que dure más).

Tiene pigmentos en micro moléculas, con porcentajes realmente bajos de amoniaco y enriquecidos con ácido hialurónico, vitaminas, keratina hidrolizada y derivados de aceite de coco, que brindan una suavidad increíble y dejan los cabellos totalmente hidratados.

Como seguro sabes, el ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en el cuerpo de forma natural: en la epidermis, cartílagos, líquido sinovial, etc.; su capacidad de atraer y retener agua es su propiedad más importante, y se pierde con la edad.

Es lo que da suavidad a la piel, al cabello y lo que mantiene en buenas condiciones todos los tejidos y las articulaciones.

Es por ello por lo que en el campo de la medicina estética y la cosmetología es uno de los ingredientes más apreciados para devolverle a la piel y al cabello la suavidad y la hidratación que necesitan.

Este tinte, además, cubre por completo las canas aportándoles una gran sedosidad y brillo.

Qué contiene un tinte de keratina y ácido hialurónico

Qué contiene un tinte de keratina y ácido hialurónico

Estos tintes, que cuentan con una gama de más de 80 colores, contienen keratina hidrolizada de pureza superior al 96 %, ácido hialurónico, proteínas de seda, aceite de argán, derivados de aceite de coco y polímeros cuaternarios.

Si te has hecho un tratamiento de coloración o tinte, nuestros productos hidratarán profundamente tu cabello. El resultado será mucho más consistente y perdurable en el tiempo, con una cobertura de las canas de un 100 %.

Estos colores, además, pueden mezclarse entre sí para obtener cualquier tonalidad que desees.

aplicación de keratina en las palmas

Aplicación

Sin duda, lo más recomendable es que acudas a nuestra peluquería para que apliquemos el tinte. Hay que mezclarlo con otro producto en proporción variable de acuerdo con el objetivo.

Si se hace a un 3 %, es para oscurecer el cabello o matizar el tono; si la proporción es del 6 %, sirve para cubrir por completo las canas o aclarar hasta 2 tonos; si es de 9 %, aclarará hasta 4 tonos; y finalmente, si es de 12 %, es para una decoloración controlada.

En las peluquerias de Pravela Peluqueros usamos la coloración Sergilac Color Cream, tintes y productos totalmente fabricados en España y no han sido testados en animales, lo cual garantiza que dichos productos son ambiental y socialmente responsables, y no tóxicos para ti.

¡Y esto es toooodo amiga!

Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar