fbpx

Mechas babylights, ¿cómo llevarlas?

Mechas babylights, ¿cómo llevarlas?

Las mechas babylights son una técnica para dar puntos de luz al cabello sin cambiar el color. Se trata de un trendy en el mundo de las peluquerías y que actualmente se lleva mucho, independientemente del corte de pelo.

Este tipo de mechas luce espectacular cuando llevas el cabello suelto, pero incluso se nota si lo arreglas en trenzas. Sin importar el peinado que lleves, aportarán mucho brillo y reflejos a tu cabello.

Mechas babylights, ¿cómo llevarlas?

Qué son las mechas babylights

Estas mechas respetan el color del cabello para lograr una apariencia súper natural. Se llaman babylights porque quieren reproducir esos reflejos que aparecen naturalmente en el cabello de los bebés.

La intención es imitar la acción del sol en el fino cabello infantil durante el verano, en que aparecen mechas finas más claras. Por eso tanto los mechones frontales como las puntas, al ser los lugares más expuestos, son los que más se aclaran con la técnica.

La técnica se realiza dando color desde la raíz y bajando hasta dos tonos del color natural del cabello. El resultado es muy favorecedor y extremadamente natural, sin que exista un contraste marcado.

Además, las mechas babylights aportan volumen y brillo a tu melena, rejuveneciendo tu aspecto. Resultan muy adecuadas para las melenas que no son necesariamente rubias sino más bien castañas y hasta más oscuras.

Cómo llevar las babylights según el color del cabello

Cómo llevar las babylights según el color del cabello

Como se rebajan hasta dos tonalidades, en realidad no importa mucho de qué color tengas tu pelo, aunque hayan sido pensadas sobre todo para melenas castañas, que son las que adquieren brillo con la acción del sol.

Babylights caramelo

Si tienes el cabello castaño oscuro, es ideal esta tonalidad, ya que aportará mucha luz al conjunto, con mayor volumen y más movimiento.

Babylights rubio cenizo

Si estás muy bronceada y tu cabello apunta a lo más claro, esta variación te queda fabulosa. Es un color más apagado que no hace un gran contraste con el tono de tu piel.

Va muy bien con castañas claro y rubias, pues el cabello adquiere la misma tonalidad que si fuera producto del efecto del sol. Un peinado de trenzas flojas se ve más atractivo con las babylights.

Babylights castañas

Si eres morena, las babylights castañas aportarán una gran luminosidad a tu cabello sin necesidad de cambiar el color.

Cómo llevar las babylights según el color del cabello

¿Y para las pelirrojas?

Sí, también hay posibilidades si tienes el cabello rojo: las mechas babylights cobrizas, que te darán un plus de originalidad sin renunciar al efecto natural, y darán la sensación de que te has cogido el sol para ti sola.

Esta técnica cada vez se pone más de moda porque el efecto es tan natural que siempre queda la duda: ¿ese color será de verdad o no?

Obviamente, si te haces las mechas babylights tienes que darle una atención especial a las puntas y al cabello en general, aunque se trate de una técnica no tan agresiva.

Aplica mascarillas hidratantes una vez a la semana y utiliza acondicionador cuando te laves el pelo, además de champús que conserven la coloración, y aceite especial para las puntas después de cada lavada.

Una ventaja es que no tienes que retocarlas cada dos meses, ya que como el color es apenas diferente, aunque crezca la raíz o te hagas cortes de pelo no se notará mucho.

¡Y esto es toooodo amiga!

Ver servicios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar