fbpx

Tinte de pelo color chocolate o marrón, cual elegir

¡Hola a todas! El post de Pravela Peluqueros de hoy va dedicado especialmente a las chicas morenas que nos leen, aunque si piensas o has pensado alguna vez en teñirte de moreno, ¡quédate, también te interesa!

Conoce las diferencias entre el color marrón o chocolate para el pelo

Está claro que, para sentirnos a gusto con nuestro pelo, aparte del corte y consistencia del cabello también nos preocupa su color. Darse el tinte siempre ha sido una práctica muy común en cualquier peluquería.
Ese: “Oye, te has cambiado el color, ¡qué bien te queda!”, le sube el ánimo a cualquiera. Dentro del mundo moreno, en los últimos años se ha producido una gran confusión entre los colores marrón y chocolate.

Los dos colores que más éxito tienen a la hora de elegir un tinte para el cabello

Aunque al escucharlo nos los imaginemos casi iguales, estos dos colores tienen matices muy distintos, y pueden hacer que tu pelo luzca de formas bastante diferentes.
Hoy no venimos a decidir cuál de los dos es mejor, porque honestamente ambos son preciosos, pero sí vamos a informarles sobre las diferencias entre ellos, dándoles herramientas para elegir el que mejor se adapte al resultado que quieran conseguir para su cabello.

Diferencias entre el tinte de pelo color marrón y chocolate

Ambos colores son altamente demandados en el sector de la peluquería por lo increíblemente bien que quedan en el pelo y lo atemporales que son, ya que siempre están de moda, tanto en verano como en invierno.
El tinte color marrón suele tener tonalidades más claras que el chocolate. Aporta un toque delicado y misterioso a tu cabello, y jugando con sus tonos rubios se pueden conseguir resultados fantásticos.
Por otro lado, el tinte color chocolate posee reflejos rojizos y dorados, y es más parecido al comúnmente conocido como castaño. Es más oscuro que el marrón y da una imagen elegante a la par que traviesa.

Dónde conseguir tintes de pelo en ambos colores

Tanto en las peluquerías de Pravela Peluqueros como en la tienda online Pravela Shop tienes a la venta los tintes de pelo Sergilac en color chocolate o marrón, además de múltiples variantes de estos.
Dentro del marrón, contamos con el tinte rubio claro, rubio medio y rubio oscuro.
Dentro del chocolate, encontramos el castaño claro, el castaño medio, el rubio oscuro y el rubio medio.
Por experiencia, podemos decir que todos estos colores dan como fruto clientas satisfechas con su cabello, ya que como dijimos antes, son tonos que estilizan a cualquiera que los lleve y nunca decepcionan.

Elaborados por técnicos expertos, estas variedades de tinte Sergilac tienen garantía de alta calidad, perfecta cobertura en canas y alta duración, ya que cuentan con micromoléculas pigmentarias que hacen que se aumente la retención del color. Además, todos los anteriormente nombrados contienen Keratina y acido hialurónico, que aportan hidratación, brillo al color y sedosidad al tacto, sumado a su bajo nivel de amoniaco (menos del 1,5%).

En nuestras peluquerías nos gusta darte el mejor color sin dañar tu cabello, y utilizando estas variedades que tiene Sergilac tanto de tinte marrón como de chocolate, estamos seguros de que cumpliremos nuestro objetivo.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

En Pravela Peluqueros siempre hemos respetado el cabello de quienes lo confían en nuestras manos, porque sabemos lo importante que es esa parte tan personal y única, un sello propio que nos caracteriza y nos brinda seguridad. Pide cita en las mejores peluquerías de Gran Canaria:


¡Hasta el próximo post y como siempre, es un placer tenerlas con nosotros!

 Ver precios servicio color

 Comprar tintes de peluqueria

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar