fbpx

Beneficios de la jojoba para el pelo

jojoba aceite peluqueria pravela peluqueros

Descubre los beneficios que se obtienen con el uso de la jojoba en el pelo, además de informarles sobre productos para conseguir esos resultados

¡Muy buenas, chicas! Hoy desde Pravela Peluqueros les traemos un post que nos ilusiona mucho compartir con ustedes, ya que les venimos a iluminar con la maravillosa jojoba.
Algunas habrán oído hablar de ella, otras no sabrán qué es… Pero no se preocupen, porque les vamos a contar todo lo que necesitan saber sobre este magnífico producto y los múltiples beneficios que trae a nuestro pelo.

Beneficios de la jojoba para el pelo

¿Qué es la Jojoba?

Para conocerlo mejor, primero debemos saber el  origen de la jojoba:
Este arbusto de la familia Simmondsia crece en ambientes secos, en concreto en desiertos, y de sus semillas se obtiene el famoso aceite de jojoba, cuya composición química es similar a las ceramidas de nuestra piel.
Este pequeño milagro líquido se usa desde hace siglos con numerosos fines, como por ejemplo tratar quemaduras de la piel.
Era muy apreciado por las culturas aztecas por sus beneficios y hoy en día sigue siéndolo por todo el mundo y en numerosos campos, sobre todo en el cosmético, debido a sus propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiarrugas e incluso antiacnéicas.

¿Qué es la Jojoba?

¿Qué hace la jojoba en tu pelo?

Nuestro sector, el de peluquería, también ha puesto sus ojos en el aceite de jojoba. Y es que sus propiedades maravillosas hacen de este un producto excelente para combatir el pelo seco, dañado, encrespado o con puntas abiertas.
Además, aumenta el volumen y el brillo del pelo y ayuda a combatir raíces muy grasas o muy secas, ya que sus propiedades químicas contribuyen a equilibrar la producción de sebo.
Otros beneficios que aporta en el cuero cabelludo es que estimula su circulación, haciéndola perfecta para no solo evitar la caída del pelo, sino favorecer su crecimiento.
También limpia tu raíz y previene la caspa.

¡Son tantos los beneficios que puedes encontrar en una simple semillita!

En nuestra peluquería amamos este aceite esencial, y estamos seguros de que a estas alturas entenderán perfectamente el porqué: es indispensable para mimar el pelo, lo cual es una prioridad en Pravela Peluqueros.

Como ven, la jojoba es una forma de obtener gran variedad de ganancias de manera natural y sin abusar tanto de los químicos. La madre naturaleza nos brinda herramientas para lucir fantásticas, señoritas, y esa oportunidad no la podemos dejar escapar.

¿Qué hace la jojoba en tu pelo?

Productos con jojoba

¿Y cómo les íbamos a hablar de los beneficios de la jojoba sin ofrecerles nuestros magníficos productos de Sergilac que contienen este aceite?

The Color Shampoo, un champú para pelo teñido que ayuda a mantener, intensificar y proteger el color, y el sérum The Color Mist, destinado a cumplir el mismo objetivo, son dos de nuestros favoritos.

Otros excelentes productos de Sergilac en los que podemos encontrar jojoba son The Free Frizz Shampoo, un champú que hidrata y fortalece evitando encrespamiento, y The Frizz Free Mask, una fabulosa mascarilla de pelo sin siliconas, ni parabenos, ideal para aplicar después de usar este champú.

Por último, no podemos dejar atrás a nuestra querida loción The Thermic, diseñada para proteger tu pelo del calor de secadores y planchas.

Desde las peluquerias de Pravela Peluqueros les animamos a probar estos productos de peluqueria de Sergilac tan increíbles, y que sin duda les traerán beneficios con los que quedarán encantadas, ¡no las van a decepcionar!

En nuestra peluquería apostamos por la variedad, la excelencia y el mejor resultado posible, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablarles de este maravilloso aceite que esperamos que ustedes adoren tanto como nosotros.

¡Nos vemos en el próximo post!

 Ver servicios           Ver productos con jojoba

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar