fbpx

Despídete del encrespamiento con The Frizz Free Shampoo

Despídete del encrespamiento con The Frizz Free Shampoo


Presentamos las excelentes propiedades de este champú anti encrespamiento de Sergilac y los beneficios que podemos conseguir con The Frizz Free Shampoo.

Hola de nuevo, chicas. Hoy les venimos a presentar un maravilloso champú anti frizz y libre de sulfatos de Sergilac, ¡que las hará entusiasmarse de lo lindo!
Se trata de The Frizz Free Shampoo, y una vez les expliquemos las propiedades que tiene y los beneficios que trae a nuestro pelo, van a desear sin duda que este champú anti encrespamiento sea el protagonista de sus duchas.

Componentes y beneficios de este champu anti frizz sin sulfatos

Componentes y beneficios de este champu anti frizz sin sulfatos

El encrespamiento es un problema muy común que vemos siempre en nuestras peluquerías, y como en Pravela Peluqueros queremos lo mejor para la melena y la autoestima de nuestras clientas, no podíamos dejar escapar la oportunidad de hablarles de los beneficios de usar este champú anti frizz.
The Frizz Free Shampoo, hecho a partir de productos naturales casi en el 100% de su composición, cuenta con múltiples propiedades:
Este champú sin sulfatos contiene, entre otros, dos ingredientes indispensables para tener un pelo fuerte, hidratado, brillante y sedoso, ¡todo lo que han deseado siempre para su melena, en un solo envase!
Estos dos misteriosos ingredientes son el aceite de jojoba y el aceite de aguacate, nuestros aliados traídos por la madre naturaleza. Ambos poseen propiedades similares, y juntos trabajan de lujo para prevenir el encrespamiento, la sequedad y eliminar la electricidad estática.
Dicha electricidad es la causante de que muchas veces tengamos pelitos pequeños alrededor de la cabeza, que se elevan y nos dan sensación de descontrol, a pesar de que nos hayamos peinado. La electricidad estática se crea a raíz de estar en contacto con objetos y materiales que crean esa energía, haciendo que reaccione con nuestro cuerpo. Es muy común que pase, sobre todo cuando se tiene un pelo deshidratado y poroso. Y aquí es donde actúa nuestro querido The Frizz Free Shampoo sin sulfatos, que al contar con propiedades reparadoras y nutritivas, evita la electricidad estática consiguiendo muy buenos resultados para una melena consistente y libre de encrespamiento.

Este champu anti frizz de Sergilac está libre de

Este champu anti frizz de Sergilac está libre de...

Tanto en las peluquerias de Pravela Peluqueros como en Sergilac nos importa mucho el bienestar de nuestras clientas, por eso apostamos por los productos sin sulfatos ni componentes químicos dañinos.
Durante los últimos años, en el sector de la peluquería se ha llegado a la conclusión de que se consiguen muchos más beneficios cuando se utilizan ingredientes naturales.
The Frizz Free Shampoo tiene una composición libre de sulfatos, alérgenos, sales, parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes.
Estos ingredientes se encuentran en la mayoría de productos capilares por ser buenos conservantes, aunque no son buenos para la salud. La importancia de que The Frizz Free Shampoo sea un champú sin sulfatos, se debe a que estos eliminan los aceites naturales capilares, produciendo sequedad y siendo los principales causantes del encrespamiento.

champú sin sulfatos

Desde las peluquerias de Pravela Peluqueros queremos darles las gracias por acompañarnos una vez más en este blog y darnos la oportunidad de compartir con ustedes los productos de peluquería que nos emocionan, como es en este caso The Frizz Free Shampoo.
Aunque no solo contamos con este champú anti frizz, sino que tenemos muchos más posts sobre productos de Sergilac que les animamos a leer, porque creemos que en lo que respecta a cuidarse y mimarse a sí mismas, todo conocimiento es poco.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Les damos un afectuoso abrazo virtual y… ¡hasta el próximo post!

Ver servicios           Comprar online

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar