fbpx

Mascarilla de pelo anti frizz de Sergilac, tu aliada contra el encrespamiento

Mascarilla de pelo anti frizz de Sergilac, tu aliada contra el encrespamiento

 

Evita el encrespamiento con la nueva mascarilla de pelo anti frizz de Sergilac y los múltiples beneficios que la hacen única

¡Hola, señoritas! En el post de hoy, desde Pravela Peluqueros queremos mostrarles un nuevo producto de Sergilac, la mascarilla de pelo The Frizz Free Mask.
Estamos muy emocionados de ser los primeros en hablar en profundidad de esta increíble mascarilla anti frizz de la que próximamente no dejará de hablar todo el mundo en el sector de la peluquería, teniendo en cuenta los múltiples beneficios que trae consigo.

Problemas de tener encrespamiento

Problemas de tener encrespamiento

Gracias a esta mascarilla de pelo, las personas que sufren de encrespamiento encontrarán una solución ideal.
En nuestra peluquería vemos día a día a clientas que nos vienen con este tipo de problema: sequedad, deshidratación, descontrol… Quien sufre de pelo encrespado, sabe el calvario que puede llegar a ser.
Es verdad que el clima de nuestras islas canarias, al ser muy húmedo, propicia el encrespamiento, pero podemos llegar a controlarlo con los productos adecuados como una mascarilla anti frizz, y The Frizz Free Mask es un ejemplo perfecto, al contar con gran variedad de beneficios que procederemos a explicarles.

Componentes de esta mascarilla anti frizz

Fabricada casi en su totalidad con ingredientes naturales, esta mascarilla de pelo elimina el encrespamiento, la electricidad estática y nutre el pelo desde el interior, reparando las fibras capilares y rellenando las zonas porosas.
Los dos componentes estrella de The Frizz Free Mask son el aceite de jojoba (al cual hemos dedicado un post en nuestro blog de Pravela Peluqueros), y el aceite de aguacate.
La jojoba es un producto completamente natural y es perfecta para nutrir e hidratar el pelo, haciéndolo lucir fuerte y sedoso.
Por otra parte, el aceite de aguacate cuenta con innumerables beneficios al tener gran cantidad de ácidos grasos, ideales para la hidratación, además de destacar por sus propiedades antioxidantes y regenerativas.
Teniendo en cuenta la extraordinaria materia con la que está fabricada, no nos extraña que esta mascarilla anti frizz sea tan efectiva.

Componentes de esta mascarilla anti frizz

Componentes que NO contiene esta mascarilla

Pero no solo es importante hablar de los materiales beneficiosos que contiene The Frizz Free Mask, sino los que no contiene:
Esta mascarilla de pelo es libre de alérgenos, sales, parabenos, siliconas, aceite minerales, colorantes y sulfatos.
Sergilac rechaza el abuso de los químicos, y en nuestra peluquería estamos muy de acuerdo. Los parabenos, utilizados usualmente como conservantes en productos como el champú o mascarilla de pelo, son químicos propensos a provocar reacciones alérgicas y picor en el cuero cabelludo. Los parabenos también tienden a debilitar y secar, y desde luego eso no es un objetivo en nuestras peluquerías.
Las siliconas dificultan la oxigenación y a largo plazo, provocan sequedad y daños en las cutículas.
Los sulfatos en alta concentración hieren tu pelo al privarle de los aceites naturales que lo mantienen suave y nutrido, propiciando el encrespamiento.
Estos compuestos, como ven, traen más perjuicios que beneficios y como les hemos comentado antes, The Frizz Free Mask no tiene ni uno de ellos, lo que la convierte en la mascarilla anti frizz de perfecta elección.

Componentes que NO contiene esta mascarilla

Esperamos que los beneficios de esta mascarilla de pelo de Sergilac les hayan entusiasmado tanto como a nosotros.
En Pravela Peluqueros apreciamos la confianza que depositan nuestras clientas en nosotros, confianza que nos hemos ganado prestando el mejor servicio y utilizando los mejores productos, como The Frizz Free Mask, la mejor mascarilla anti encrespamiento.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Les damos un afectuoso abrazo virtual y… ¡hasta el próximo post!

Ver servicios           Comprar online

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar