fbpx

Como elegir mechas en un cabello de color castaño

Como elegir mechas en un cabello de color castaño

Mechas en cabello color castaño

Las mechas sobre el cabello color castaño son una de las formas más atractivas para dar algunos reflejos al pelo. Lo mejor de esto es que se pueden aplicar de diferentes tonos, obteniendo resultados beneficiosos para las mujeres, de acuerdo con el color de su piel y ojos.

¡Hola, chicas! Hoy en nuestro post de Pravela Peluqueros te contaremos como las mechas nunca pasan de moda, te indicaremos algunas alternativas para usar sobre el cabello color castaño con las que puedes crear un look diferente y muy natural.

¿Qué tonos de mechas debes usar en cabello color castaño?

En las peluquerias de Pravela Peluqueros te mostraremos los diferentes tonos de mechas que van muy bien sobre el cabello color castaño como base son:

¿Qué tonos de mechas usar en cabello color castaño?

Color cobre

Las mechas que se hacen en tonos cobrizos son perfectas para las mujeres que tienen la piel morena, ya que resaltan sus facciones, mientras le aportan densidad y volumen al cabello, el cual adquiere un brillo distinto e interesante.

¡Ojo, que en las chicas con tez clara es un color de pelo precioso!

Mechas Color miel

Color miel

Es uno de los tonos de mechas que nos encanta en las peluquerias de Pravela Peluqueros, mechas perfectas para suavizar y enmarcar el rostro de las mujeres con pieles claras o morenas claras con ojos verdes o marrones. Aplicar la técnica del contouring capilar con este color es una apuesta segura para lograr un look muy diferente y atractivo.

Mechas Color rubio claro peluquería en Las Palmas

Color rubio claro

Utilizar unas mechas en rubio claro sobre una cabello rizada en color castaño es una manera muy acertada para conseguir armonizar la cabellera con el tono de la piel y los ojos. Es perfecto para mujeres bronceadas o morenas claras, ya que aporta luz a su rostro de una forma muy chic.

Peluquería Mechas en Vecindario

Castaño claro

Si tienes un cabello castaño oscuro y quieres suavizar un poco el tono, aportarle brillo y luminosidad, entonces puedes optar por unas mechas en castaño claro que hacen un contraste perfecto con la base sin perder esa apariencia natural.

Donde hacerme unas mechas en Telde

Color caoba

Esta es una de las tendencias actuales en lo que a mechas se refiere, muy solicitado en las peluquerias de Pravela Peluqueros, pues el color caoba sobre un cabello castaño desde el medio hasta las puntas luce perfecto en mujeres con piel morena clara y ojos marrones, debido a que le da un brillo natural al cabello, en especial cuando es bastante largo.

Mechas pelo color castaño

Rubio dorado

Este es el tono ideal para aplicar mechas desde la raíz en cabellos cortos o largos con base de color castaño, ya que resulta muy favorecedor tanto para las mujeres de piel morena como para las blancas.

Hoy en día existen muchas técnicas para aplicar mechas que ayudan a las mujeres a lograr cambios de looks muy atractivos, tanto en cabellos cortos como largos y en diferentes tonalidades.

La mayor ventaja que tiene esto es que se pueden utilizar en diferentes colores que proporcionan resultados interesantes, sin necesidad de cambiar el tono natural de los cabellos en castaño claro, por lo que nunca está de más indagar acerca de lo que más te conviene y atreverte a cambiar tu look de forma sutil.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

¡¡y esto es toooodo amiga!!

Ver precios de mechas     Comprar online

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar