fbpx

Como anular los tonos amarillos o anaranjados del pelo en casa

Como anular los tonos amarillos o anaranjados del pelo en casa.

Les enseñamos la manera más fácil de anular en casa esos tonos amarillos y anaranjados que tanto estropean nuestro look

¡Muy buenas, chicas! Hoy, desde el blog de Pravela Peluqueros y Pravela Shop queremos tratar un tema muy problemático que afecta a cualquiera que se tiña de tonos claros o tenga canas. Y es que cuando tenemos el pelo así lo que buscamos es tenerlo lo más brillante y natural posible, pero lamentablemente los reflejos amarillentos y anaranjados, esos tan poco favorecedores, no tardan en aparecer.

En nuestra peluquería lo vemos mucho y por ello, hoy les venimos a dar unos súper consejos para anular tonos amarillos. Estos son los que provocan el famoso efecto “rubio pollo” que tanto nos incordia y que, para alivio de muchas, ¡tiene solución!
Así que les invitamos a seguir leyendo si quieren saber cómo anular tonos anaranjados ;)

Cómo anular tonos amarillentos o anaranjados

Cómo anular tonos amarillentos o anaranjados

La colorimetría es de las ciencias más complicadas del sector de la peluquería, ya que hay que tener en cuenta numerosos factores físicos y químicos para dar el mejor resultado teniendo en cuenta la base con la que se trabaja.

Por ello, si no se tienen en cuenta las leyes del color, es muy probable que luego tengamos problemas, como la preocupación por anular tonos amarillentos o anaranjados.

El reflejo amarillento o anaranjado se produce debido a que el color de nuestro pelo se oxida y eso puede pasar por varias razones, ya sea porque nos lo hemos decolorado, nos hemos aplicado una tonalidad de tinte no adecuado  o usado una técnica que no era la correcta, porque nuestro tinte se ha desvanecido o bien cuando nos salen canas.
Un detalle a tener en cuenta, los tintes rubios del supermercado son propicios a resultados con reflejos anaranjados o amarillentos, dada su saturada pigmentación en moléculas de gran tamaño y tienen una temprana oxidación por la falta de cosmeticidad de alta calidad o concentración, al contrario que los tintes de pelo profesionales.

Sea cual sea la razón por la que ocurre, el desenlace siempre es el mismo: perdemos el color inicial y nos internamos en la odisea de intentar anular tonos amarillentos o anaranjados.

Productos de Sergilac que ayudarán a anular tonos amarillos o anaranjados

Para nosotros en Pravela Peluqueros, es importante que nuestros servicios den los mejores resultados y que estos perduren en el tiempo en las mejores condiciones posibles.

Por ello, cuando damos un tinte rubio, realizamos mechas sobre cabellos oscuros o medios, o tratamos canas en nuestra peluquería, aunque las matizamos en la peluquería, siempre aconsejamos a nuestras clientas que para el mantenimiento posterior en casa  usen el champú The Silver Shampoo, con taninos y Keratina, y la mascarilla de pelo The Silver Mask, que además de esos dos ingredientes, contienen proteína de guisante,  están enriquecidos con la fórmula PLEX y son libres de SLS (sodium lauryl sulfate).
Esta combinación es perfecta para conseguir brillo, fuerza e hidratación, entre otras y mantener a raya los posibles matices amarillos que puedan surgir en el futuro por la oxidación de la coloración debido a la climatología ambiental (sol, viento, polvo), agua clorada del abastecimiento, etc...
Pueden informarse más en nuestra tienda online Pravela Shop o en las peluquerías Pravela Peluqueros (recuerda que estamos en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria).

Estos dos productos de Sergilac son de color azul violáceo y poseen pigmentos de dicho color en micro-moléculas muy pequeñas, lo que los hace perfectos para anular tonos amarillentos o anaranjados en cabellos naturales, teñidos, decolorados, mechas o canas.

Cómo funcionan los champús y mascarillas que eliminan los reflejos amarillos o naranja.

Cómo funcionan los champús y mascarillas que eliminan los reflejos amarillos o naranja.

Para entender esto, debemos comprender que por cada color que hay en el mundo, existe otro que lo neutraliza, es decir, lo anula.
En este caso, la combinación del color azul y violeta ayudan a anular tonos anaranjados y anular tonos amarillos, por ello el champú The Silver Shampoo y la mascarilla de pelo The Silver Mask de la firma Sergilac serán tus mejores aliados para solucionar este problema.

Pero ojo, si los usas diariamente corres el riesgo de que tu pelo adquiera tonalidades de color azul, así que recomendamos que preguntes a tus profesionales de confianza cuántas veces debes aplicártelos.
Por lo general y según el cabello se aconseja usarlo a 2 veces a la semana, en caso de que el cabello adquiera reflejos azules debe reducir la frecuencia de uso a 1 vez cada 2 o 3 semanas.

Nota a tener en cuenta; el tono subyacente amarillo o anaranjado no se elimina, forma parte de tu cabello, el naranja sigue ahí... solo lo anula o lo mantiene a raya para que no predomine.

champú y mascarilla para anular tonos no deseados

Por qué debo elegir este champú y mascarilla para anular tonos no deseados.

Ambos productos son de la firma Sergilac, de uso profesional para peluquerías, con los mejores ingredientes en una altísima concentración y riqueza.
Recuerda que no solo es un champú o mascarilla azul, sus micro-moléculas pigmentarias tiene el tono exacto de azul-violáceo y un tamaño muy reducido, por lo que penetrará en las zonas mas recónditas de nuestro cabello, abriéndose paso entre las cutículas.

Imagina una canasta de baloncesto; tiras 5 pelotas al mismo tiempo pero solo 1 entra...
¿pero si lanzas en solo 1 tirada 10.000 bolas de golf a esa canasta de baloncesto?
... por estadística entrarán muchas por su reducido tamaño.

Sin olvidar que este champú y mascarilla de Sergilac también nutrirá, aportará brillo e hidratación a tu cabello (por lo general los champús azules de baja calidad resecan mucho el cabello y no aportan nutrientes).

Se pueden comprar en Pravela Shop y también en las peluquerías de Pravela Peluqueros, las animamos a visitarnos para conseguir productos ideales como el champú The Silver Shampoo, la mascarilla de pelo The Silver Mask y muchos más.

Uyyyy... se nos olvidaba... su olor es maravilloso, te encantará.

Desde Pravela Peluqueros esperamos que se animen a probarlos, pues estamos seguros de que no las defraudarán y las ayudarán a anular tonos amarillentos o anaranjados y poder lucir la melena que realmente quieren lucir.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Un abrazo virtual muy grande y...

¡nos vemos en el próximo post!

 

Ver precios de mechas      Comprar The Silver

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar