fbpx

El aguacate y sus beneficios en el pelo

El aguacate y sus beneficios en el pelo

Les hablamos de los beneficios del aguacate en el pelo y los muchos productos que existen que contienen este vegetal.

¡Hola, chicas! Otro día más en el blog de Pravela Peluqueros, y otro día más que les venimos a comentar un tema muy relevante para el cuidado del pelo, pues hoy vamos a hablar del aguacate. Sí, como lo oyen: aguacate.

Ya sabemos lo que estarán pensando muchas: “¿Me habré equivocado y en vez de entrar a un blog de peluquería he entrado a uno de nutrición?”.

Pero nada más lejos de la realidad, amigas, ya que el avocado además de estar delicioso y ser una fuente natural de lípidos, minerales y vitaminas, ¡también tiene beneficios para el pelo!

Beneficios del aguacate en productos de peluquería

Beneficios del aguacate en productos de peluquería

El avocado o aguacate es conocido mundialmente por darle un toque genial a nuestras comidas y ser un alimento base en muchas dietas. Lo que mucha gente no sabe es que también se usa en peluquería, debido a sus variados beneficios.

La grasa que contiene el avocado lo hace perfecto para nutrir el pelo y fortalecer su raíz. Debido a su cremosidad, establece un efecto protector, tanto del sol como de los químicos encontrados en otros productos.

También ayuda a prevenir el encrespamiento y darle un toque luminoso y sedoso a tu melena, ayudando a dejarla como esas que dan ganas de acariciar.

Además, realiza un muy buen trabajo como acondicionador, evitando los enredos, ¡y es que no hay nada mejor que pasarse los dedos por el pelo y no sentir ningún obstáculo!

El avocado contiene muchas vitaminas, como la A, B, B12, C, K y E. Esta última constituye un importante antioxidante que hará que el cabello dure más tiempo conservando su juventud. Además, la vitamina B hará que se retrase la aparición de canas prematuras.

Otros beneficios del aguacate son su papel en la regeneración capilar, la estimulación del crecimiento y el sellado de puntas abiertas.

Productos de Sergilac que contienen avocado o aguacate

Productos de Sergilac que contienen avocado o aguacate

¿Y como íbamos a hablarles de los maravillosos beneficios del aguacate sin darles ideas sobre productos que contienen este magnífico vegetal?

Nuestra marca favorita, Sergilac, tiene en su catálogo muchos de ellos, empezando por The Bleaching Powder, polvo decolorante que aclara hasta 10 tonos y evita los reflejos amarillentos.

O The Argan Shampoo, un champú diseñado para reparar el pelo más castigado y seco. También contiene avocado la mascarilla The Argan Mask, perfecta para usar después del champú y conseguir un acabado más brillante y nutrido.

The Argan Elixir, de nuestros preferidos de Sergilac, también contiene aguacate entre otros aceites y es el sérum perfecto para dar el remate final a nuestro pelo sin engrasarlo.

champú de peluquería profesional con aguacate

Por último, Pravela Peluqueros no puede acabar este post sin hablar de The Frizz Free Shampoo y The Frizz Free Mask, de los cuales ya hemos hablado en otras entradas al blog y que van perfectos para nutrir y evitar el encrespamiento:

Despídete del encrespamiento con The Frizz Free Shampoo (pulsar)


Mascarilla de pelo anti frizz de Sergilac, tu aliada contra el encrespamiento (pulsar)

Champú profesional de peluquería Frizz Free Shampoo

Sin nada más que añadir, esperamos que los beneficios del avocado las hayan convencido para animarse a probarlo y disfrutar de sus propiedades más allá del campo de la nutrición.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Un cálido abrazo virtual desde Pravela Peluqueros y como siempre, les agradecemos que estén ahí siempre con nosotros.

¡Hasta pronto!

 

Ver servicios       Comprar productos con aguacate

 

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar