fbpx

The Herb Balm, conoce sus propiedades y beneficios

The Herb Balm bálsamo herbal mascarilla de pelo

Les hablamos de The Herb Balm, nuestra mascarilla estrella a la hora de trabajar con nuestras clientas por sus envidiables propiedades y beneficios.

Forma parte de nuestros indispensables en el día a día de nuestra peluquería, siendo uno de los productos que usamos en los lavados básicos y en parte uno de los responsables de que nuestras clientas siempre salgan tan agradadas del salón con el tacto de su pelo.

The Herb Balm presenta una composición de hierbas que lo convierte en un aliado perfecto para conseguir un cabello con nutrición, volumen y brillo.

Componentes, beneficios y propiedades de The Herb Balm

Componentes, beneficios y propiedades de The Herb Balm

Este bálsamo herbal de la marca Sergilac está enriquecido con extractos de 7 hierbas silvestres que harán de tu pelo una delicia. En Pravela Peluqueros lo amamos y pronto van a saber el porqué.

Para empezar, contamos con la Tussilago Farfara, popularmente más conocida como uña de caballo, la cual es muy empleada en terapias para enfermedades que afectan al pecho.

Pero sus propiedades no solo destacan en la medicina por ser un remedio casero excelente para los problemas bronquiales, sino que el sector de la peluquería también ha puesto sus ojos en ella, al ser muy efectiva para tratar la raíz grasa, además de sus beneficios para la regeneración capilar.

flor uña de caballo beneficios para el pelo regeneración capilar

Otra planta que se añade a la lista de hierbas de esta mascarilla de pelo es la Thymus Serpillum, también conocida como serpol o tomillo sanjuanero. Tiene múltiples beneficios para la salud, desde el aparato digestivo al respiratorio, pero la razón por la que destaca en nuestro sector es que fomenta el crecimiento del pelo.

La tercera hierba que hace que The Herb Balm sea tan especial es la Achillea Millefolium, popularmente conocida como milenrama. Su aspecto delicado esconde propiedades magníficas para, de nuevo, el cuidado de la salud: antiinflamatoria, calmante, cicatrizante y antiséptica son solo algunas de ellas. En relación con el cuidado capilar, la milenrama se ha usado desde tiempos inmemoriales como remedio anticaída.

La Equisetum Arvense, o cola de caballo, también forma parte de esta mascarilla de pelo. Sus beneficios todos los hemos notado, ¿quién no se habrá hecho alguna vez una infusión de cola de caballo? Esta planta es diurética, buena para cuidar tejidos y deshacerse de pólipos, entre otros. En lo que respecta al cuidado capilar, ayuda a prevenir las canas, la caída y aumenta el crecimiento, dándole un aspecto fortalecido.

mascarilla para el pelo de hierbas naturales

La próxima especie de hierbas que contiene The Herb Balm es la Betula Alba, expresión en latín para abedul blanco. Desde la Edad Media se le atribuyen propiedades curativas en problemas renales y de la piel. En el campo de la peluquería destaca por sus beneficios anticaída.

Para ir terminando, este bálsamo herbal también contiene extracto de Urtica Dioica, más conocida con el nombre de ortiga verde. Su composición de vitaminas y minerales la hacen destacable para el cuidado de enfermedades como la anemia o el reumatismo. Además, reduce el sebo cabelludo y ayuda a nutrir el cabello y a evitar su caída.

Por último, la planta que termina de ofrecerle todos sus beneficios a The Herb Balm es Rosmarinus Officinalis, el romero de toda la vida. Posiblemente esta sea la planta que más se destaca en el cuidado capilar, sus acciones son muy conocidas: fortalece desde el interior del folículo, evita que se quiebre y ayuda con el cuero cabelludo graso.

mascarilla para el pelo profesional con Romero

¡Y esto es todo, amigas!

Vaya cantidad de hierbas, ¿no? Y qué menos, por algo esta mascarilla de pelo de Sergilac es un súper productazo.

bálsamo herbal natural para el Pelo

En Pravela Peluqueros siempre usamos la mejor materia prima para nuestras clientas, ya que es una parte importante del resultado final, y este bálsamo herbal es el ejemplo perfecto.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

¡Gracias por leernos una vez más y nos vemos en el próximo post!

Comprar Bálsamo Herbal The Herb Balm

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar