fbpx

Para qué sirven los taninos en el cabello

Productos de peluquería que contienen taninos

Les hablamos de los taninos, compuestos orgánicos que traen numerosos beneficios a nuestro cabello, además de nuestros productos que los contienen.

¡Buenas, señoritas!

Hoy, en el blog de Pravela Peluqueros nos ponemos químicos, ya que vamos a hablar de unas sustancias, unos polifenoles, que son muy valorados en el mundo de la peluquería. Estos productos son los llamados taninos.

¿Que son los taninos?

Los taninos son compuestos orgánicos que podemos encontrar en muchos vegetales, como en las uvas, los nísperos, las granadas, los membrillos, etc…

También se encuentran en la madera, las legumbres, las hojas y en las cáscaras de algunos frutos, como las nueces. Son conocidos por estar presentes en el vino, bien por venir de las uvas o bien por venir de la barrica.

Los taninos son valorados por sus acciones en la salud, ayudan en el sistema cardiovascular, tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, entre otros.

Beneficios de los taninos para el pelo

Pero lo que nos interesa en el sector de la peluquería son sus particularidades para proteger el cabello, hidratarlo y aportarle elasticidad.

Reestructuran tu melena dándole una vuelta de 360 grados y mejorando todas las carencias que pueda tener.

Realmente estos productos son increíbles tanto si tienes mechas, canas, deshidratación o falta de fuerza.

Productos de peluquería que contienen taninos

En nuestra peluquería de Pravela Peluqueros siempre apostamos por los mejores productos, y por eso trabajamos con nuestra marca de confianza, Sergilac.

Su amplio y novedoso catálogo abarca una cantidad y diversidad de materia prima excelente, que combinado con el uso de las mejores tecnologías del sector de la peluquería, hacen verdaderas maravillas con el cabello de nuestras clientas.

Desde champú para mechas hasta tintes sin químicos dañinos, esta marca siempre acierta.

Cómo no, los taninos no iban a ser menos y Sergilac ofrece una gran variedad de productos que contienen este compuesto.

Empezamos por The Color Shampoo, un champú protector ideal si tienes el cabello teñido o con mechas ya que ayuda a mantener el color sin que se queden esos reflejos amarillos que nos gustan tan poco.

Pasamos a The Color Mist, un sérum también muy indicado para gente con mechas o tinte. Además de nutrir, protege el cabello de los rayos UV cuando salgas a la calle.

Productos de peluquería que contienen taninos

Más productos de Sergilac que contienen taninos son The Repair Mist, que con su increíble olor y textura, juega un papel de reparación intensiva.

También tenemos The Repair Shampoo, un champú muy cotizado que repara las cabezas más secas y dañadas, respetando su pH.

Ideal para usar después de este champú, The Repair Mask es "la mascarilla". Repara intensamente el cabello desde el interior, además de contribuir al volumen y al brillo.

The Total Defense Shampoo es otra joya, un champú perfecto para un cabello del siglo XXI, ya que protege de la polución y los efectos ambientales que puedan tratar de dañarnos.

The Total Defense Cream, es una loción tipo serum en textura cremosa que también lleva a cabo el mismo cometido, aparte de suavizar y abrillantar… sin engrasar :)

serum Productos profesionales de peluquería naturales

Acabamos con la gama Silver, que tiene como protagonista el champú violeta The Silver Shampoo, utilizado bastante en nuestra peluquería para tratar con tinte y mechas. Combinado con la mascarilla The Silver Mask, los maravillosos resultados están garantizados al evitar que tu tinte y mechas se tornen amarillentos o anaranjados, a la par que hidrata y te devuelve tu brillo.

Recuerda que todos estos productos que contienen taninos de la firma Sergilac puedes verlos en nuestra tienda online de productos profesionales de peluquería www.pravelashop.com, donde también tendrás acceso a mas información, precios, promos y sus principales características.

Por supuesto también están a la venta en las peluquerías de Pravela Peluqueros.

tienda online productos profesionales de peluqueria naturales

Desde  Pravela Peluqueros y Sergilac queremos lo mejor para tu melena y tu salud, y con estos productos con taninos estamos segurísimos de que en nuestras peluquerías estaremos cumpliendo nuestro objetivo...

Verte feliz y radiante.

 

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

¡Un abrazo virtual muy grande!

Comprar productos con taninos

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar