fbpx

Como elegir un color chocolate para tu pelo castaño

Como elegir un color chocolate para tu pelo castaño

Es muy común que tanto hombres como mujeres tenga el pelo castaño. Cuando quieres hacer un cambio al respecto aplicando un color chocolate debes hacerlo considerando el tono que deseas obtener, ya que en el mercado actual existen diferentes alternativas para ello.

¡Hola de nuevo, queridas lectoras!

En el post de hoy de Pravela Peluqueros vamos a hablar del color chocolate, y es que puedes conseguirlo con diferentes intensidades, por lo que los resultados en el pelo castaño suelen ser más claros o más oscuros, dependiendo de los productos que te aplicas y las combinaciones que hagas.

Tonos de color chocolate para pelo castaño

Tonos de color chocolate para pelo castaño

Los distintos tonos e intensidades de color chocolate que puedes obtener con facilidad son:

Chocolate clásico

Este es un color que te da un tono marrón con algunos reflejos en tonos caoba, dorados o cobrizos. Suele quedar muy bien en mujeres que tienen la piel morena clara o blanca, para quienes es recomendable que el tono dorado que elijan sea intermedio.

Ver tintes marron chocolate

pelo color Chocolate oscuro

Chocolate oscuro

Es un tono que obtienes al combinar el castaño oscuro y marrón. Resulta ideal para las mujeres que tienen la piel oscura o morena clara, ya que es un contraste que le da luz al rostro. Si deseas utilizar reflejos opta por una coloración caoba para ellos.

Chocolate rojizo

Este es el color chocolate que te proporciona reflejos cobrizos o caoba sobre una base de pelo castaño. Es ideal para las mujeres que tienen la piel blanca o bronceada, ya que proporciona algunos matices en ámbar que iluminan el rostro y resaltan las facciones. Este contraste entre la piel y el cabello hace ver los ojos en un tono más claro.

Ver tintes marron chocolate

pelo color chocolate

Chocolate intenso

Este es el tono perfecto para aquellas mujeres que no se atreven a decidirse por un color negro intenso, ya que es un castaño oscuro que tiene algunas notas naturales, resultando perfecto para mujeres de piel oscura o morena clara, con ojos marrones o negros.

Ver tintes marron chocolate

Como elegir un color chocolate para tu pelo

Chocolate almendrado

Si quieres obtener un tono marrón medio con algunos reflejos naturales en caoba entonces esta es la alternativa que más te favorece. Es un color adecuado para las mujeres que tienen la piel clara y los ojos verdes o marrón claro, con mechones ondulados, aunque también proporcionan color y brillo a las melenas lisas y por capas.

Ver tintes marron chocolate

¿Cómo se mantiene un cabello en color chocolate?

¿Cómo se mantiene un cabello en color chocolate?

Tanto si te aplicas un tinte con amoníaco o sin este, te recomendamos algunas acciones importantes con las que tienes la oportunidad de conservar la intensidad del color y el brillo durante mucho más tiempo, tales como:

  • Una vez a la semana aplica una mascarilla profesional reparadora que proteja y cuide el cabello teñido, porque esto te ayuda a conservar el tono y te hidrata el cabello.

Ver mascarilla recomendada

  • Usa siempre un champú profesional diseñado especialmente para cabellos teñidos con una alta calidad cosmetica que esté libre del sulfato SLS (sodium lauryl sulfate), ya que de esa manera no se caerá el color del tinte con facilidad.

Ver champú recomendado

Si quieres aprovechar para hacerte un cambio de look usando un color chocolate puedes considerar estos tips y así resaltar la belleza de tu cabello y las facciones más atractivas de tu rostro y ojos.

¡Y esto es todo, amigas!

En Pravela Peluqueros siempre usamos los mejores colores para tu cabello, como son los tintes de Sergilac con acido hialuronico y keratina.
Recuerda llamar al telefono 928934373 para solicitar tu cita previa en Pravela Peluqueros, tanto para la peluqueria en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

¡Gracias por leernos una vez más y nos vemos en el próximo post!

Ver precios tinte chocolate

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar