fbpx

5 ventajas del corte de pelo en capas o degradado

5 ventajas del corte de pelo en capas o degradado

Les contamos las ventajas que conlleva hacerse un corte de pelo en capas, razones del éxito de esta tendencia.

¡Hola, chicas! Arrancamos otro día más en el blog de Pravela Peluqueros con un post que creemos muy necesario. Cuando queremos un cambio de look, elegir nuestro corte de pelo en la peluquería puede llegar a ser una ardua tarea.

"¿Me veré bien así?", "Quiero cambiar, pero a la vez no quiero un corte de pelo que no me favorezca", "¿Será muy complicado el mantenimiento de mi nuevo look?".
Estas son solo algunas de las preguntas con las que vienen nuestras clientas a la peluquería.

Pero no se preocupen, ya que en el post de hoy les daremos una idea con las que cualquier mujer se verá radiante, a la par que cómoda.

Se trata del corte en capas, y en Pravela Peluqueros somos súper fans de él.
También llamado corte degradado, este es un corte de pelo muy popular en los tres salones de nuestras peluquerías: Telde, Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria.

Esta tendencia atemporal tiene mucho éxito por todo el mundo, desde las famosas de Hollywood hasta tu vecina de en frente, toda mujer que ha gozado de los beneficios del corte en capas se termina enamorando de él.

Ventajas del corte en capas como corte de pelo

En primer lugar, el corte de pelo en capas o degradado es uno de los más versátiles en cuanto a longitud.
El corte en capas puede hacerse en cabellos de cualquier tamaño, desde pixies a largas melenas que llegan hasta la lumbar.

¡Y en todas ellas queda de maravilla!

Ventajas del corte de pelo en capas o degradado

Tan solo tienes que consultar en tu peluquería cómo orientar esas capas dependiendo de tu longitud, ya que la manera de realizarlo será distinta. En Pravela Peluqueros siempre intentamos adaptar el corte que desee la clienta a su estilo de pelo, para garantizar un excelente resultado.

Como segunda ventaja a destacar, el corte de pelo en capas genera una sensación de volumen, incluso aunque la clienta tenga poco pelo. Las capas superpuestas dan una ilusión de grandeza y forma definidas, combinación perfecta para lucir recién peinada en todo momento.

Ventajas del corte de pelo en capas o degradado

No nos malinterpreten, aunque este corte de pelo de sensación de volumen, es muy cómodo y ligero de llevar, lo cual constituye su tercera ventaja.
Cuando se le corta el pelo a una mujer en capas, se descarga bastante cabello sin necesidad de alterar el largo, los cepillos de barrer de nuestras peluquerías en Telde, Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria lo saben bien, jejeje.

El corte de pelo en capas o degradado también ayuda a enmarcar el rostro, brindando una imagen sofisticada y elegante a quien lo lleva. En Pravela Peluqueros nos encanta ver cómo nuestras clientas lucen radiantes al salir de nuestra peluquería con este magnífico tipo de corte.

Por último, en Pravela Peluqueros apreciamos otra ventaja del corte en capas, y es que favorece el movimiento de la melena, viéndose mucho más sana y juvenil.
Además, al sanear las puntas de todo el cabello, queda más suave y contribuye a esta imagen saludable.

Ventajas del corte de pelo en capas o degradado

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Desde Pravela Peluqueros esperamos que estas ventajas de este tipo de corte de pelo les haya enamorado tanto como a nosotros, y que no duden en pedir cita en nuestra peluquería si deciden hacérselo.
En nuestros salones de Telde, Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria estaremos encantado de atenderlas, chicas.

Otra vez más, gracias por leernos y les deseamos que tengan el mejor de los días,
¡un besazo!

Precios corte de pelo    Pedir cita

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar