fbpx

5 tipos de mechas balayage según el color de tu pelo

mechas balayage en Las Palmas

Conoce las fabulosas mechas balayage que mejor se adaptan según tu pelo y su color

¡Hola, amigas! El post de Pravela Peluqueros de hoy va sobre un tema muy específico: las mechas balayage. En los tres salones de nuestra peluquería, Las Palmas, Telde y Vecindario, nos encanta cuando las clientas se deciden por ellas, ya que quedan muy naturales y en los últimos años se han mantenido en el puesto de favoritas en Gran Canaria y alrededor de todo el mundo.

Qué son las mechas balayage que arrasan en cualquier peluquería

Para las pocas que todavía no sepan de la existencia de estas mechas, consisten básicamente en aplicar una técnica de barrido y conseguir un degradado de medios a puntas, de color más oscuro a más claro, de una manera natural y sencilla, aportando mucha vida y movimiento a tu melena.

Es importante tener un buen conocimiento de la técnica para aplicarla con maestría y conseguir el resultado más natural posible, compromiso más que cumplido en Pravela Peluqueros, pues contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia.

mechas balayage en las palmas

Qué tipo de mechas balayage me conviene según mi cabello

Lo mejor de las balayage es que son compatibles con todo tipo de colores, desde los más clásicos y elegantes, hasta los más atrevidos y escandalosos. Hoy venimos a darte 5 ideas para que, según tu color de pelo y tus preferencias, te inspires para conseguir el look que mejor se adapte a ti.

Mechas balayage sobre color castaño claro o rubio oscuro

Empezamos con las más clásicas y probablemente las más comunes, base castaña y degradado rubio. Son las más pedidas en cada peluquería nuestra en Gran Canaria, tanto en Las Palmas, como en Telde y Vecindario, y no le falta razones, se ven muy naturales y elegantes. Son perfectas si tienes la base de tu color castaña clara o rubia oscura, y combinándolo con un rubio que se adapte a tu tonalidad exacta, quedará simplemente de 10.

Mechas balayage pelo castaño Peluquerías Las Palmas

Mechas balayage en pelo castaño oscuro

El siguiente tipo son también bastante clásicas, aunque de nuevo, muy acertadas. Se trata de una base castaña oscura y unas mechas de color marrón un poco más claras, como por ejemplo el color avellana que tanto se usa ahora. Son más discretas que las anteriores, pero le dan mucha magia y movimiento a tu melena. Si eres de las que prefiere el look natural, este estilo es definitivamente el tuyo.

Mechas balayage en pelo castaño oscuro

Mechas balayage en cabello oscuro o negro

Próximamente, tenemos un look un poco más rompedor, se trata de base negra con degradado en color burdeos. Esta combinación nos encanta, es muy juvenil y bastante arriesgada, dando un aire seductor y atrevido.
Aunque no se vean mucho por la calle, sobre todo en Gran Canaria, donde la gente vota más por lo común, esta combinación ha conquistado los corazones de mucha gente por todo el mundo, ¡y con razón!

Mechas balayage en cabello oscuro o negro

Mechas balayage en pelo rubio muy claro

A continuación, esta combinación es apropiada para personas con la base rubia muy clarita o pelo decolorado, ya que el degradado con colores fantasía queda maravillosamente bien. Requiere mucho cuidado, ya que son colores que normalmente se desvanecen con el tiempo y necesitan muchos retoques, además de una buena hidratación en el pelo para no castigarlo demasiado.
Rosa chicle, verde aqua, lavanda… hay un sinfín de colores que podemos elegir y todos quedan tremendamente bien. Esta es una apuesta, como la anterior, bastante arriesgada, pero totalmente vale la pena, ya que aporta un aire muy expresivo, divertido y juvenil.

Peluquerías Las Palmas Mechas balayage pelo claro

Por supuesto también nos podemos decantar con unas mechas Balayage mas clásicas en cabello rubio, con unos reflejos en rubio extra claro en tonos beige o vainilla sin llegar al blanco, el toque de elegancia en este color es maravilloso.

Precios Mechas peluquería en Telde, Las Palmas y Vecindario

Mechas balayage en tono gris

Por último, los tonos grises son una gran elección si quieres cambiar tu estilo al 100%. Lo bueno del gris es que queda bien tanto con base oscura como con base clara, dando una imagen innovadora a la par que elegante. Esta elección es sin duda acertada, aunque, al igual que las anteriores, necesita de su cuidado.

¡Ojo! ... debes saber que para llegar al tono gris debes tener el cabello rubio muy claro, en caso de cabellos oscuros teñidos debe ser de forma progresiva.
Es decir, que tu pelo ya haya pasado por múltiples mechas balayage previas que hayan aclarado a un rubio muy claro y limpio (no quieras pasar de un pelo negro a un rubio extra-claro en tu primera balayage con una sola visita a la peluquería,  es necesario preservar la calidad de tu cabello e ir poco a poco).

Producto peluquería cuidado mechas balayage

Productos de peluquería para cuidar tus mechas balayage

Por supuesto, si queremos mantener nuestras mechas y nuestro cabello en buenas condiciones, debemos cuidarlo con productos especialmente diseñados para ello.
Sergilac, nuestra marca de confianza, tiene múltiples artículos que te ayudarán a mantener tus colores como si acabases de salir de la peluquería.

Como por ejemplo The Color Shampoo y The Color Mist, productos profesionales de peluquería creados para cabellos con tinte, ayudando a proteger y preservar el color, además de impedir la aparición de reflejos anaranjados y amarillos en las partes más claras.

Para dichas partes también existen productos especiales, como son The Silver Shampoo y The Silver Mask, que con su pigmentación azul ayuda a que tus rubios y blancos se queden de esos colores y no adquieran una desagradable tonalidad amarillenta, sin olvidar que están libres de parabenos y siliconas, nutriendo tu cabello en profundidad.

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

Sin duda, todas estas son buenas opciones para mantener tu look en las mejores condiciones, prioridad en Pravela Peluqueros.
Si les han inspirado la cantidad de ideas que les hemos dado, o incluso si ustedes tienen las suyas propias, las esperamos para hacerles las mechas balayage en nuestra peluquería de Las Palmas, Telde o Vecindario.

Otro día más, un placer tenerlas con nosotros y un gran abrazo virtual.

Ver precios Mechas Balayage      Comprar productos

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar