fbpx

5 tipos de mechas más solicitadas en la peluquería

tipos de mechas de peluquería

Les explicamos las mechas más populares que realizamos en nuestra peluquería y por qué es una gran idea hacérselas.

¡Hola, chicas! Hoy, desde el blog de Pravela Peluqueros trataremos un tema que a todo el mundo le encanta: las mechas. En nuestra peluquería nos encanta hacerlas, y forma parte de uno de los servicios estrella de nuestros salones en Gran Canaria, tanto en Las Palmas, como en Telde y Vecindario.

A todo el mundo le encantan las mechas, pero no todo el mundo sabe cuáles hacerse, y es que el universo del tinte es inmenso y hay mil posibilidades en cuanto a colores, formas y técnicas. Balayage, bicolor, completas… ¿Cuáles me quedarán mejor?
En nuestra peluquería siempre asesoramos a las clientas que nos vienen con esas dudas, pero en este post también te ayudaremos a esclarecer las incertidumbres que puedas tener sobre los tipos de mechas para que así puedas elegir mejor.

Mechas más populares en nuestra peluquería Pravela Peluqueros

Para empezar, les hablaremos de las que más realizamos en nuestras peluquerías de Las Palmas, Telde y Vecindario.

peluquerías de Las Palmas, Telde y Vecindario

Mechas superiores

Comenzamos con las mechas superiores, las cuales son indicadas para melenas cortas por encima de los hombros. Aportan luminosidad a la vez que frescura a nuestro look, siendo de las más pedidas en nuestros salones por toda Gran Canaria. Aunque también se realizan en melenas medias y largas para enfatizar tonos aplicados con anterioridad. Sin dudarlo las superiores son, como bien dice el nombre, una elección superior.

Mechas superiores y laterales en peluquería de Las Palmas

Mechas superiores y laterales

A continuación, seguimos con las superiores y laterales, perfectas para aquellas que acostumbran a llevar el pelo suelto, ya que no quedan tan favorecedoras si nos recogemos la melena. Al igual que las primeras, sirven para reforzar trabajos que ya nos hayamos hecho anteriormente.

Mechas completas o clásicas

Mechas completas o clásicas

La tercera opción más común que nos piden mucho en la peluquería son las completas, que se realizan por todas las partes de la cabeza: superior, laterales y parte trasera o nuca (por si te haces una coleta y luzcan también tus bonitas mechas).
Aportan mucha luminosidad y color a tu melena, por lo tanto, no es de extrañar que sean de las favoritas de nuestra clientela y de todo el mundo en general, ¡quedan tan bien!

cortes de peluquería

Mechas bicolor o 2 tonos

Es el turno de las bicolor, que forman parte de una de las apuestas más arriesgadas que nos encontramos. Se trata de combinar alternamente dos colores, bien de una misma gama, combinando dos colores suaves, o bien de gamas distintas, combinando colores suaves y fuertes para dar una sensación muy juguetona y atrevida.

Mechas balayage Peluqería en Las Palmas

Mechas balayage

Por último, hablaremos de las mechas balayage, las cuales han tenido un auge increíble en los últimos años. Se trata de una técnica de barrido en el cabello, aplicando colores unos tonos más claros a medida que se va bajando progresivamente por la melena, para dar un toque natural como decolorado por el sol, terminando el tono más claro en las puntas.
El efecto degradado queda maravillosamente bien, por ello en nuestra peluquería nos encantan las mechas balayage.

protector color pelo producto de peluquería en Las Palmas

Cómo cuidar tu cabello con mechas

Por supuesto, aparte de la estética de tu melena, también nos preocupa su salud. Por ello, a la hora de realizarte estos procedimientos, lo ideal es que tengas un cuidado especial, así que en el post de hoy también les informaremos de algunos productos profesionales de la prestigiosa firma Sergilac que irán perfectos para que lucir una bonita melena no les cueste la salud de la misma.

The Repair Shampoo es un champú perfecto ideal para cabellos teñidos y con mechas, protegiendo, hidratando, nutriendo y cuidando de cabellos secos o tratados quimicamente.

The Color Mist es un sérum protector del color que nutre e hidrata el cabello, además de protegerlo de la radiación. Ayuda a neutralizar tonos amarillos y anaranjados que nos pueden salir en las coloraciones rubias.

The Silver Shampoo es otro producto de Sergilac, champú especialmente indicado si tenemos tonos muy claros en nuestra melena, al neutralizar los brillos naranjas y amarillentos que aparecen en esas zonas.

The Silver Mask es su perfecta aliada, esta mascarilla de pelo es ideal para aplicárnosla después de este champú y lograr un efecto incluso más nutritivo.

Por supuesto todos estos productos son libres de parabenos, siliconas y SLS (sodium lauryl sulfate)

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

Desde Pravela Peluqueros esperamos que este post les haya gustado y que no duden pasarse por nuestra peluquería en Gran Canaria, pueden pedir cita en Las Palmas, Telde y Vecindario para hacerse este tipo de servicios y muchos otros, siempre con la mejor relación calidad-precio y el mayor amor y respeto por tu cabello.

¡Nos vemos muy pronto!

Ver precios Mechas  Pedir Cita

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar