fbpx

5 Cortes de pelo para caras redondeadas

5 Cortes de pelo para caras redondeadas

Les hablaremos de los tipos de cortes de pelo para caras redondeadas más recomendados y los efectos que genera cada uno.

¡Hola, amigas! En el post de hoy en Pravela Peluqueros nos gustaría dirigirnos a nuestras lectoras con rostro de forma redonda. Y es que adaptar tu estilo a las líneas y marcaciones faciales es tan importante como que el color de tu melena combine con tu tono de piel.

Rostro de forma redondeada

"¿Qué estilo me sienta mejor?", "¿Qué corte debo hacerme?", son algunas de las preguntas que abordan a este grupo de personas que a veces lo tiene complicado para encontrar el corte de pelo perfecto para su cara.

Si bien en la peluquería las pueden asesorar muy bien al respecto, y es lo que hacemos en nuestros salones de Las Palmas Gran Canaria, Telde y Vecindario, aquí también les dejaremos algunas de nuestras opciones favoritas de corte de pelo para mujer.

Corte de pelo recto acorde a tu cara redondeada

Corte de pelo recto acorde a tu cara redondeada

Sin más dilación empezaremos con el corte recto, simple pero muy favorecedor. Se puede llevar de todos los tamaños y da un aire bastante sofisticado y pulido a nuestro look. Las puntas rectas y el acabado simétrico siempre son una buena opción si no te gusta arriesgarte mucho con tu estilo, pero quieres un toque moderno.

Corte de pelo en capas para cara redonda

Corte de pelo en capas para cara redonda

Nuestro siguiente favorito es el corte a capas, pero ojo: las capas deben empezar a la altura del mentón, no es recomendable para rostro de forma redonda que empiecen más arriba de eso, ya que acentuaría la redondez. Este corte de pelo para mujer también se puede llevar a todos los tamaños y aporta ligereza y moldeado a tu cabello. En nuestra peluquería estamos muy familiarizados con este corte, pues es de los favoritos de nuestra clientela, tanto en el salón de Las Palmas Gran Canaria, como en el de Telde y Vecindario.

Corte de pelo con flequillo para rostro redondo

Corte de pelo con flequillo para rostro redondo

Como tercera opción para contornos de cara redonda, tenemos el flequillo ladeado. Para ello, necesitamos cortarlo largo y darle una orientación hacia el lado que nos favorezca más o encontremos más cómodo de llevar. Esto provocará cierta asimetría que hará parecer tu rostro más alargado.

Corte de pelo undercut para cara redondeada

Corte de pelo undercut para cara redondeada

Para las que quieren ir un paso más allá y no tienen miedo a la tijera, sin duda un undercut es la mejor opción para una cara redonda. La mejor opción es crear el volumen por encima de las sienes, ya que es la forma más cómoda, pero nunca crear volumen a los laterales, ya que favorecerá a vernos la cara más redonda. En Pravela Peluqueros nos encanta este corte tanto para mujeres como para hombres.

Corte de pelo midi para cara redondeada

Corte de pelo midi para cara redondeada

Por último, pero no menos importante, tenemos la melena midi con raya a un lado. La raya lateral es la mejor aliada para personas con forma facial redondeada, ya que la asimetría es una buena manera de parecer más alargada y esbelta. Es importante que le digas a tu peluquero o peluquera que quieres la raya a un lado, ya que el corte entero irá orientado a donde lo vayas a estilizar con mayor frecuencia.

Productos de peluquería para cuidar tu corte de pelo

Como siempre, les recomendamos productos de Sergilac que a nosotros personalmente nos han enamorado y que no dudamos que les van a ir súper bien para cuidar sus melenas en el día a día.

Hoy hablaremos de The Argan Elixir, un sérum a base de aceites de Argán, Abyssinian y Aguacate. Es ideal para reparar el cabello e hidratarlo desde dentro, proporcionándole un brillo natural sin engrasarlo.

Continuando con la línea de argán, The Argan Shampoo es un champú fantástico que repara y nutre cabellos dañados o secos. Contiene los mismos aceites antes nombrados, fortaleciendo tu melena para dejar un acabado suave y brillante.

Idóneo para usar después de este champú de Sergilac, está The Argan Mask, mascarilla para el pelo que penetrando en la cutícula, la sella y da el resultado final para una melena sedosa, con movimiento y un aspecto sano y nutrido.

Productos de peluquería para cuidar tu corte de pelo

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

Otro día más, desde Pravela Peluqueros esperamos que les haya gustado los tipos de corte de pelo de los que hemos hablado hoy, les damos las gracias por leernos y, a nuestras seguidoras de Gran Canaria, las esperamos con los brazos abiertos en nuestros salones de Las Palmas Gran Canaria, Telde y Vecindario.

Recuerda reservar tu cita en el teléfono 928 934 373.

¡Un abrazo virtual, chicas!

Precios de cortes de pelo   Comprar productos

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar