fbpx

5 cortes de pelo para cara con forma ovalada o alargada

5 cortes de pelo para cara con forma ovalada o alargada

Les hablaremos sobre los tipos de cortes de pelo más favorecedores para aquellas que tengan la cara ovalada o alargada

¡Hola, chicas! Hoy, en el blog de Pravela Peluqueros vamos a hablar de un tema que les interesará especialmente a nuestras lectoras que tienen la cara ovalada o alargada, que tipos de cortes de pelo son más favorecedores para ellas. Y es que cada forma de rostro tiene un corte de pelo que por lo general nos queda mejor. El cabello al fin y al cabo enmarca nuestra cara y llevar un corte de pelo que combine con ella ayuda a vernos más favorecidas y radiantes.

Tipos de cortes de pelo si tienes el rostro de forma ovalada

En los tres salones de nuestra peluquería, tanto en Las Palmas Gran Canaria, como en Telde o en Vecindario, solemos aconsejar a nuestras clientas que vienen con dudas sobre qué corte deberían hacerse según su cara, sus facciones o su tipo de pelo.

Aunque la forma alargada es bastante agradecida y le quedan bien casi todos los peinados, he aquí algunas de las ideas de cortes de pelo que nos encantan para este tipo de rostro y que sin duda son muy trendy ahora mismo.

Nuestros 5 cortes de pelo elegidos son:

Corte Bob clásico para cara ovalada

 Corte Bob clásico para cara ovalada

Este corte nunca pasa de moda por ser muy elegante, a la par que cómodo y juvenil. Es ideal y da mucho juego, ya que puedes darle un toque más pulido o más desenfadado, con flecos o sin flecos, da igual cómo te lo hagas que siempre quedará bien, lo cual explica por qué este corte es tan popular en los salones de Pravela Peluqueros.

Corte Bob asimétrico en rostro alargado

Corte Bob asimétrico en rostro alargado

Esta opción más arriesgada es perfecta para darle un aire edgy a tu look. La asimetría estudiada de este corte siempre deja unos maravillosos resultados, lo que explica que siempre vuelva a estar a la moda.

Corte Lob en perfil ovalado

Corte Lob en perfil ovalado

Abreviatura de “long bob”, un bob más largo, por lo general por encima de los hombros. Este tipo de corte de pelo es ideal si eres más conservadora con tu estilo y no te gusta llevar la melena muy corta, pero aun así quieres un peinado moderno, cómodo y a juego con tus facciones. Sin duda, es uno de los más pedidos en nuestra peluquería, tanto en Las Palmas Gran Canaria, como en Telde y en Vecindario.

Corte de pelo Mullet en cara alargada

Corte de pelo Mullet en cara alargada

Estuvo muy de moda en los 80 y ahora ha vuelto entre las generaciones más jóvenes, dando un toque vintage a las melenas tanto de chicos como de chicas. Es una muy buena opción si la nostalgia de los 80 llama a tu puerta o si simplemente quieres llevar un estilo poco común y que queda realmente bien si lo sabes estilizar.

Corte Pixie para cara ovalada

Corte Pixie para cara ovalada

Este corte pertenece también al grupo de los más arriesgados, pero que quedan tremendamente bien en quienes se deciden por él. Es sin duda el más cómodo y si te decides por él, ¡tardarás menos de lo que canta un gallo en peinarte cada día!

Productos de Sergilac ideales para el cuidado de tu pelo

Cómo no, en Pravela Peluqueros no solo nos preocupa que tu corte de pelo vaya acorde con la forma de tu rostro ovalada o alargada, sino que tu cabello crezca sano y tenga los mejores productos encargados de su cuidado. Es por eso por lo que les recomendamos algunos productos ideales con los que trabajamos en nuestra peluquería de Las Palmas Gran Canaria, Telde y Vecindario.

The Total Defense Shampoo es un champú de Sergilac que protege tu cabello de la polución del medio ambiente, a la vez que hidrata y limpia profundamente.

Ideal para después de su uso, también está The Total Defense Cream, una crema de peinado que perpetúa el efecto protector y ayuda a peinarte sin dejar residuos aceitosos.

Productos de peluquería para el cuidado de tu pelo

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

Bueno, chicas. Ha sido un placer tenerlas otra vez por el blog y esperamos que estos cortes les hayan servido de inspiración,

Un gran abrazo virtual y ¡hasta la próxima!

Precios de cortes de pelo Comprar productos

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar