fbpx

Lob, el corte de pelo tendencia este verano

Corte de pelo tendencia para el Verano 2021

Les hablamos del Lob, el corte de pelo tendencia de este verano al que nadie podrá resistirse

¡Hola, chicas! En el post de hoy de Pravela Peluqueros les venimos a hablar sobre un corte de pelo que forma parte de las tendencias para el verano de 2021. Se trata del lob, abreviatura para longo bob, que básicamente es como el corte de pelo bob tan conocido, pero algo más largo, aproximadamente a la altura de los hombros.

En nuestras peluquerías, tanto en el salón de Las Palmas de Gran Canaria, como en el de Telde y Vecindario, nos encanta este corte de cabello y se lo recomendamos a muchas clientas que vienen con dudas sobre qué cambio de look hacerse para este verano.

Look corte de pelo verano 2021

¿Me quedará bien este corte de pelo en verano?

Si bien no es muy relevante la forma de la cara, sí que es importante saber el grosor de tu cabello.

Este corte no da el mismo resultado a las personas con fibra capilar muy gruesa o fina, ya que es un corte recto y las personas con mucho o poco pelo suelen optar por otros cortes que les den sensación de más o menos volumen.

Este look va a mostrar cómo es tu cabello de forma natural, sin disimulos. Orgánico y transparente.

Aunque en Pravela Peluqueros opinamos que, si una se sabe estilizar su corte de cabello, cualquiera puede quedarle bien, sin importar sus características físicas.

corte de pelo en verano

¿Cómo es el corte de pelo Lob que tanto se llevará en verano?

Este corte de pelo está en tendencias por una razón, señoritas, y es que es uno de los más elegantes, aunque juveniles y sencillos.

Desde las pasarelas de moda hasta en el mismo supermercado de al lado de tu casa, ves a mujeres luciendo sus lob con ese aire tan sofisticado que caracteriza a este peinado en tendencias.

Como ya hemos comentado antes, se trata de un corte de cabello recto y sin mucha complicación en la técnica, pero que da unos resultados maravillosos. La que lleva este look puede disfrutar de las ventajas de tener el pelo corto y las ventajas de tenerlo largo.

corte de pelo Lob

¿Por qué cortar el pelo en verano?

Imaginémoslo un momento: es verano, tienes calor, sudor en la nuca, abanico, playa, sal en el pelo, marcas de bronceado… una melena larga no suena muy apetecible en esta escena, ¿verdad?

Ahora imaginemos otro escenario: has salido de la playa y te apetece ir a tomarte unos cocktails con tus amigas, tu pareja…
Te apetece hacerte un peinado bonito, un recogido elegante o tal vez algunas trenzas, si tuvieras el pelo corto esto sería una tarea complicada, ¿no crees?.

¿Por qué cortar el pelo en verano?

La solución para ambos supuestos es, como ya estarán imaginando, el corte de pelo Lob.

Ni muy largo, ni muy corto.
Ni muy caluroso, ni muy simple.
Simplemente perfecto para cualquier ocasión.

No es de extrañar que en Pravela Peluqueros lo amemos y lo realicemos tanto en nuestras peluquerías de Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Vecindario.

Productos recomendados para cuidar de tu corte de pelo

Productos de Sergilac recomendados para cuidar de tu corte de pelo

Cómo no, no podíamos dejarles ir sin recomendarles los mejores productos para cuidar sus hermosas melenas, y de la mano de Sergilac eso está asegurado, por ello lo usamos en nuestras peluquerías de Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Vecindario.

Por ejemplo, The Dandruff Free Shampoo es un champú sin sulfatos que limpia profundamente y que reduce la caspa y la grasa del cuero cabelludo, dejándolo hidratado y con volumen.
Sin duda perfecto para usar este verano y lucir tu corte de pelo de la mejor manera posible.

Productos para cuidar tu pelo

Otra apuesta de Sergilac que nos encanta es The Argan Elixir, un sérum compuesto por tres aceites maravillosos para el cuidado capilar: argán, abyssinian y aguacate.

Es maravilloso para usarlo en las fechas de mucho sol porque repara y nutre la fibra capilar castigada y aporta brillo y sedosidad a la melena.

productos profesionales peluquería cuidado capilar

 

 

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

 

Sin más dilación, nos despedimos por hoy, amigas. Gracias por estar con nosotros otro post más y...

¡Un gran abrazo virtual de parte de Pravela Peluqueros!

Pedir Cita Comprar productos

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar