fbpx

Como cuidar el cabello después de una decoloración o mechas

cómo cuidar el cabello tras una decoloración

Les damos consejos sobre cómo y con qué productos cuidar el cabello que ha pasado por procesos de decoloración y mechas.

¡Hola, queridas lectoras! Hoy, en el blog de Pravela Peluqueros hablaremos de cómo cuidar el cabello tras una decoloración o tras habernos hecho mechas.

Es de suma importancia hidratar y proteger el pelo después de habernos sometido a estos procedimientos, pues hacen que nuestra melena sufra mucho.

En Pravela Peluqueros nos preocupamos por ti y por la salud de tu pelo, por eso hoy te dejamos tips para mantener la suavidad de tu pelo aunque tengas mechas o te hayas realizado una decoloración.

Por qué cuidar tu cabello tras una decoloración o mechas

Por qué cuidar tu cabello tras una decoloración o mechas

En nuestras peluquerías siempre se trabaja con los productos profesionales de Sergilac, una marca que ayuda a cuidar tu melena, respetándola y garantizando la mayor seguridad.

Sergilac lleva a cabo exhaustivos análisis físico-químicos, microbiológicos y organolépticos de todos sus productos antes de comercializarlos. Aún así, la melena sufre cuando la sometemos a estas alteraciones químicas y hoy explicaremos cómo evitar este daño.

Cómo cuidar tu cabello tras una decoloración o mechas

Cómo cuidar tu cabello tras una decoloración o mechas

Existen numerosos productos profesionales de la firma Sergilac que amamos en nuestras peluquerías y que sin duda ayudarán a cuidar tu melena tras decoloración y mechas.

La base del cuidado debe ser proteger y reparar la fibra capilar, para mantenerla sana y darle fortaleza. Para ello, son ideales los champús reparadores profesionales diseñados para cubrir estas necesidades y cómo no, Sergilac cuenta con muchos de ellos en su catálogo.

Como primer ejemplo, tenemos The Argan Shampoo, un champú reparador que con su fórmula basada en aceites de Argán, Abyssinian y Aguacate ayuda a cuidar, reparar e hidratar la melena más dañada y seca.

Si quieres brillo y suavidad, esta es sin duda una buenísima opción.

The Argan Shampoo un champú reparador

Siguiendo la línea del Argán, tenemos The Argan Elixir, un serum que nutre y repara la cabellera más dañada, sin generar efecto aceitoso.

Otro champú reparador perfecto para cuidar tu melena es The Frizz Free Shampoo, que en nuestras peluquerías nos encanta, y además este producto cuenta con muchas compradoras habituales.

Este champú contiene un 97% de ingredientes naturales, totalmente libre de sulfatos, fortalece la fibra capilar, penetrando en ella, reduciendo de forma radical la deshidratación y el encrespamiento... un lujo de champú.

champú reparador para cuidar tu pelo The Frizz Free Shampoo

¡Pruébalo! No te defraudará

La siguiente opción de champú reparador de Sergilac que no se pueden perder para cuidar la melena castigada es The Repair Shampoo, que con su súper fórmula nutritiva no solo limpia de forma profunda respetando el pH de tu cabello, sino que ayuda a reparar la sequedad y el daño que haya podido causar la decoloración.

mascarilla sin aclarado Lux 15

Pasando de los champús a los acondicionadores, la mascarilla sin aclarado Lux 15 ofrece nada más y nada menos que 15 beneficios anti edad para garantizar una melena sana. Su textura cremosa se desliza con suavidad por la cabellera sin dejar residuos y generando un efecto suave y nutrido.

The Total Defense Cream , la crema que protege de los efectos contaminantes del ambiente, ayudando a cuidar tu melena especialmente si tienes mechas o similares. Su capa protectora suaviza y da brillo, una potencia nutritiva en toda regla.

champús profesionales de peluquería en Las Palmas

¡Ojo!, hay mas opciones de champús, bálsamos, acondicionadores, mascarillas, cremas y serum reparadores del cabello en nuestro catalogo de Sergilac, podrás verlos en la tienda online Pravela Shop (puedes elegir que te los enviemos a casa o recogerlos directamente en nuestras peluquerias).

 

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Bueno, chicas. Desde Pravela Peluqueros esperamos que les haya gustado este post sobre cómo cuidar la melena sometida a procesos tan exigentes.

Nos vemos en el próximo post,
¡un abrazo virtual muy grande!

Pedir Cita Ver productos

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar