Los mejores peinados con trenzas
Los peinados con trenzas dan siempre un aspecto desenfadado y elegante, forman un marco ideal tanto si tienes el pelo corto como largo.
Es un peinado que suele ser sencillo, en cuyo caso lo puedes hacer tú misma, y si es más complicado es aconsejable que te lo hagan en la peluquería de Pravela Peluqueros.
Pero sencillos o complicados, los peinados con trenzas son espectaculares. Aquí te contamos cuáles son los mejores para cabello corto y las maravillas que puedes hacer con el cabello largo.
Además, es un peinado que sirve para cualquier ocasión, ya sean fiestas y eventos como bodas, o para ir a trabajar.
Peinados con trenzas y pelo corto
Para melenas con corte pixie
A ras del mentón y con flequillo del mismo largo. Por ejemplo, una trenza que recoja el cabello de los laterales de la cara y funcione como una banda más arriba de las orejas, y solo por detrás. Da un aspecto muy romántico.
Tipo africanas
Estas son perfectas para una melena muy corta. Estos peinados con trenzas con las tipo africanas quedan muy bien si las haces de un solo lado, y el resto del pelo suelto.
Para corte bob
Queda espectacular una trenza hecha desde la raíz de un lateral y sujetarla apenas al final, de modo que se vea suelta.
En cascada
Sí, reconocemos que este peinado hay que hacerlo en la peluquería. Se van cogiendo mechones de cabello igual que en una trenza de raíz, pero se sueltan en cada vuelta.
Hay que hacerla por los dos lados y unir las dos en el medio sin que se note demasiado.
Peinados con trenzas y pelo largo
Trenza lateral
Se trata de un peinado para cabello con mucho volumen. La trenza será la protagonista indiscutible. Tan solo recoge todo el cabello en una trenza lateral, no importa cuál de los lados.
Si es para trabajar, puedes hacer la trenza con algunos mechones sueltos, medio deshecha. Te da un toque de elegancia con desenfado.
Trenza de espiga
Sin duda, este tipo de peinados con trenzas es muy elegante. Recoges el pelo en una cola de caballo, separas el pelo en tres partes y comienza a trenzar desde la cola. Si tienes el cabello lo suficientemente largo, deja descansar la trenza sobre uno de los hombros.
Trenzar el flequillo
Es una manera perfecta de enmarcar el rostro. Trenza partiendo desde un lateral y termina del otro lado, con la trenza disimulada en el resto del pelo.
Trenza cola de pez
Estos peinados quedan increíbles, perfectos para fiestas o eventos nocturnos. La cuestión es que necesitas ayuda para hacerlos, y lo mejor es que te hagan este tipo de trenzas en cualquier peluquería de Pravela Peluqueros.
Se retuerce un mechón de pelo de cada lado de la cara y se unen en la parte de atrás (como una media cola) con un pequeño accesorio de goma. Se va entretejiendo el cabello de los laterales con la coleta formada a cada paso, y aflojando cada sección de la trenza para dar la sensación de despeinado.
Con estos peinados con trenzas destacarás donde vayas.
Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).
Bueno, chicas. Desde Pravela Peluqueros esperamos que les haya gustado este post sobre cómo los peinados con trenzas.
Nos vemos en el próximo post,
¡un abrazo virtual muy grande!