fbpx

5 peinados para niñas rápidos y fáciles

5 peinados para niñas rápidos y fáciles

Peinar a tus hijas es siempre una tarea complicada y es algo que tienes que hacer a diario. Si quieres innovar y hacer peinados para niñas favorecedores y que le gusten a tus pequeñas debes buscar nuevas ideas para tus peinados.

Los peinados para niñas ideales son aquellos que hagan sentir cómoda a tu hija y que resulten sencillos de realizar si quieres no tener que pasar horas con el cepillo desenredando el cabello y poniendo ganchillos. Lo ideal es que no tengas que ir a la peluquería cada vez que quieras hace un peinado a tus hijas.

No te preocupes porque en este artículo queremos darte ideas para que puedas hacer ese peinado molón para tus hijas con el que llamarán la atención y que podrás realizar en poco tiempo.

Descubre los peinados rápidos y fáciles para niñas

El pelo de tus hijas es delicado y a la hora de peinarlo debes tratarlo adecuadamente. Ya sabemos que en una peluquería de Pravela Peluqueros podrán recibir el cuidado que necesitan, pero no es un lugar al que puedas ir todos los días.

Te contamos las mejores opciones de peinados para niñas que puedes aprender para hacerlos de forma sencilla.

Otra versión de la coleta para niñas

Uno de los peinados para niñas más tradicionales es la típica coleta. Hay una forma diferente de hacerla. Olvídate de estirar el cabello hasta el máximo, si haces la coleta de una forma más desenfadada y descuidada conseguirás un aire más bohemio. Si quieres que el resultado sea mejor puedes usar un producto antifrizz para el cabello. Podrás encontrar estos productos en cualquier peluquería de Pravela Peluqueros en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Peinado de niña con coleta en Las Palmas

Trenza simulada para niñas

Otra forma sencilla de peinar el pelo es mediante una media trenza simulada. Se trata de una trenza que haces en el lateral a lo largo del cabello y que las puedes decorar con gomas de colores para darles un toque más atractivo.

 

niña con peinado con trenza en Las Palmas de Gran Canaria

 Coletas cruzadas para niñas

Las coletas cruzadas son fáciles de hacer y te ofrecen un resultado muy original. Solo tienes que dividir el pelo en dos partes y hacer dos coletas en la parte superior. Después, puedes dividir el resto del pelo en dos mechones en la parte baja. Lo único que te quedaría sería cruzar las coletas de arriba por detrás y unirlas a las coletas de la parte baja.

peinado con trenzas para niñas en telde

Trenza lateral con moño para niñas

Las trenzas son siempre peinados muy resultones y hay muchas formas de hacerlas. Este peinado te permitirá poder hacerle una trenza y llevar el pelo muy cómodo. Peina la parte frontal del cabello hacia un lateral, haz una trenza cogiendo pelo de los dos lados y rodeando la cabeza hasta llegar a la nuca. Puedes sujetar la trenza con un elástico. El resto del cabello puedes usarlo para hacer una trenza sencilla y al final le pones un elástico. Puedes ir enrollando la trenza alrededor de sí misma para hacer un moño que podrás fijar con algunos ganchillos.

niña peinado con trenzas 2021

Recogido con lazo para niñas

En esta ocasión se trata de un peinado muy sencillo. Solo tienes que dividir la parte frontal del cabello en cuatro secciones. Enrolla cada sección hacia atrás y la sujetas con una goma. Haz lo mismo con los demás mechones y después los sujetas todos con un pasador.

peinado recogido para niñas

Desde Pravela Peluqueros esperamos que estos consejos te sirvan para hacer los mejores peinados a tus hijas.

Recuerda que estamos en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Nos vemos en la pelu,
¡No olvides cuidar tu pelo!

Pedir Cita Precios peinados

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Félix Rodríguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar