fbpx

Los mejores cortes de pelo para mujeres de 50 años

Los mejores cortes de pelo para mujeres de 50 años

Cuando cumples 50 años buscas la forma de cambiar algunas cosas de tu vida y de tu físico para mejorar. Se trata de una edad en la que cualquier mujer madura trata de verse bien y sentirse a gusto con ella misma.

Una de las cosas que habitualmente buscas es cortes de pelo para mujeres de 50 años, ya que se trata de una forma de hacerte sentir más bella y cómoda. Estás de suerte porque hay cortes de pelo para mujeres de 50 años que están pensados para que tengas un aspecto espectacular apropiado para tu edad.

Cortes de pelo que te sentarán genial

El pelo es una parte de nuestro cuerpo que tiene mucha importancia. Llevarlo a la peluquería de Pravela Peluqueros sería lo ideal para cualquier mujer, pero no siempre podemos ir a la peluquería para peinarnos y acondicionar nuestro cabello.

Cuando decidas hacerte un corte de cabello, en las peluquerías de Pravela Peluqueros te harán recomendaciones en función de tu pelo. Sin duda, los cortes de pelo para mujeres de 50 años te permitirán sentirte mucho mejor.

Corte midi maxi

Este tipo de corte de cabello es un peinado muy rompedor y moderno que te hará parecer más joven. Aunque siempre dicen que el pelo largo hace más mayor, con este corte de pelo no se cumple esta premisa, ya que se trata de una melena por debajo de la clavícula y por encima del pecho.

Cortes de pelo midi maxi

Long Bob

Otro peinado que puede dar muy buen resultado es el long bob. Se trata de un tipo de corte de cabello que rejuvenece mucho, ya que tiene una longitud justa hacia los hombros y da un aspecto mucho más juvenil.

Peinado Long Bob

Wavy bob

El corte de pelo wavy bob es un corte corto de media melena y con pelo desfilado. Se trata de un corte de pelo que puedes mantener muy fácilmente y que aporta mucho movimiento y volumen a tu pelo.

Corte de pelo Wavy bob

Corte chop

El corte de pelo chop se trata de un corte clásico que siempre estará de moda. Se trata de un estilo que favorece mucho y que puede dar un resultado muy chic.

Estos son algunos de los cortes de pelo para mujeres de 50 años que puedes elegir y que te harán verte muy bella. Sin duda, a partir de los 50 años lo que busca una mujer madura es tener un estilo propio y sentirse cómoda con su aspecto y con su corte de pelo. A esta edad no queremos dedicar muchas horas a arreglarnos el pelo, ya que necesitamos tener un corte práctico, pero que, al mismo tiempo, nos favorezca.

Corte chop

Si acudes a tu peluquería Pravela Peluqueros más cercana, te ofrecerán la opción de corte de pelo que mejor encaja en tu estilo y en tus preferencias. En todos estos cortes de pelo predominan los peinados con pelo corto, ya que es un tipo de corte que rejuvenece.

Además, debes saber que gran parte de las famosas que han cumplido los 50 años acaban creando un estilo propio y nos pueden guiar en los mejores cortes para las que llegamos a esa edad de oro.

corte de pelo para mujeres

 

Todos los productos de peluqueria que te recomendamos en nuestros articulos puedes comprarlos directamente en las peluquerias de Pravela Peluqueros o desde la tienda online www.pravelashop.com (te los enviamos a casa o también puedes elegir pagar en tienda y recogerlo en el local).

Desde las peluquerías de Pravela Peluqueros esperamos que estos consejos te sirvan para conocer los mejores cortes de pelo para mujeres maduras o mayores de 50 años.

Recuerda que estamos en Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Nos vemos en la pelu,
¡No olvides cuidar tu pelo!

Pedir Cita Precios de cortes de pelo

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar