fbpx

¿Cómo es el tratamiento anti encrespamiento?

tratamiento anti encrespamiento en telde

El tratamiento anti encrespamiento en Telde es una de las formas de lucha, desde un punto de vista cosmético, con dos problemas habituales que deben afrontar las peluquerías en las Islas Canarias: la lucha contra el frizz y el mantenimiento del alisado o los rizos definidos sin crespo.

No es una sorpresa que así sea, si consideramos las condiciones climáticas con las que debe lidiar nuestro cabello en Gran Canaria, con veranos calurosos y húmedos e inviernos con viento y secos, a lo que debemos sumar las visitas a piscinas y al mar.

En estas condiciones la única manera de mantener nuestro cabello saludable y sin encrespado en Telde es precisamente aplicando periódicamente un tratamiento anti encrespamiento.

En qué consiste el tratamiento anti encrespamiento

Es una de las formas como se denomina al tratamiento anti frizz, cualquier aplicación cuyo objetivo sea evitar el encrespamiento del cabello y que proporcione un alisado natural temporal durante tres a seis meses, dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados.

Tambien está la opción de no modificar la onda o rizo, es decir sin efecto alisado, por lo que se consigue unos rizos bien definidos o un cabello mas docil, manejable con brillo y suavidad.

El frizz y el encrespamiento son resultado de múltiples factores: el exceso de humedad, el polvo y la contaminación, la sobreexposición al sol y el uso de alisadores y secadores de pelo con temperaturas muy altas, entre otros.

Los tratamientos anti encrespamiento incluyen el alisamiento, la rehidratación y la nutrición del cabello, para que de este modo recupere su brillo y salud.

Los tratamientos de esta clase pueden hacerse en la casa, ya que hay varias líneas de productos para el alisado y el control de frizz en las tiendas de cosméticos. Sin embargo, para obtener resultados eficaces y duraderos, lo aconsejable es que busques los servicios de una profesional, como las de nuestra peluquería en Telde.

Por algo, los conocedores de estos tratamientos señalan que la eficacia de los mismos depende en un 30 % del producto y en un 70 % de la habilidad y experiencia de la peluquera, que es la que va a determinar qué producto aplicar, dependiendo de la clase de cabello (fino, grueso, rizado, etc.), y de lo que desee la clienta (alisado, con volumen pero sin frizz, etc.).

Tipos de tratamiento antiencrespamiento peluquería

En nuestra peluquería en Telde puedes aplicarte el tratamiento anti encrespamiento que más convenga a las características de tu cabello y lo que quieras para él, como pueden ser:

Alisado con ácido hialurónico

Es un componente orgánico que también está presente en nuestro cuerpo, aunque tiende a desaparecer con la edad, cuya aplicación restaura y protege el cabello.

Alisado con queratina

Es un tratamiento que además de alisar sirve para sellar los capilares, hidratar, nutrir y brindar protección al cabello por períodos largos de tiempo, en este caso nosotras utilizamos keratina vegetal.

Tratamiento anti frizz sin modificar onda con acido hialurónico y queratina

Este tratamiento anti encrespamiento se basa en la combinación del acido hialurónico como aporte de hidratación y keratina como restaurar su brillo y suavidad, la conjunción de ambos elementos orgánicos consiguen unos excelentes resultados en el cuidado del cabello.
En el caso de este tratamiento anti frizz sin alisado se realiza sin usar la plancha, esto es perfecto para cabellos rizados que desean mantener su onda pero dándoles mas definición y docilidad, también es recomendable para cabellos que estén muy estropeados o deteriorados, ayudará a nutrirlos, hidratarlos, darles brillo, eliminar encrespamiento y facilitar el peinado.

Ven a preguntarnos y evaluaremos juntas cuál es el mejor tratamiento anti encrespamiento para tu cabello.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar