fbpx

Las mechas pelo corto que más te favorecen

Consejos Pravela Peluqueros Telde- Las mechas pelo corto que más te favorecen

¿Quién dijo que las mechas son solo para cabello largo? Las mechas pelo corto están de moda y se ven de maravilla, sin importar el color o qué tan corto se lleve el cabello.

Si caminas por las calles de Telde seguro habrás visto mujeres de todas las edades y cortes de pelo luciendo mechas californianas, 3D, mechas finas o mechas balayage, entre otras.

Claro, no todos los tipos de mechas son adecuados para todos los tipos de pelo corto, por lo que vale la pena acercarse a nuestra peluquería en Telde para recibir los consejos de profesionales y elegir la mejor opción.

¿Por qué usar mechas pelo corto?

La mayor parte de las mujeres de España y, naturalmente, de Telde también, nacen con el cabello castaño y otros tonos oscuros, y quizás por eso muchas se lo tiñen de colores más claros, o utilizan algo menos radical, pero que constituye un aspecto individualizador, como es el de las mechas.

En principio, también parecería que el uso del pelo corto dejaría poco material para usar mechas de distintos estilos, pero ciertamente no es así; las mechas pelo corto están cada vez más presentes, y habrá algún tipo o estilo que sea perfecto para tu corte de pelo.

Tipos de mechas pelo corto

A continuación, mencionamos algunos de los tipos de mechas que se están utilizando con distintos tipos de pelo corto, para que elijas el más adecuado a tu estilo.

Mechas balayage

El balayage es una técnica francesa que se ha popularizado en todo el mundo, y es una derivación del verbo balayer, “barrer”. Las mechas balayage juegan con una decoloración que parece producto de la exposición al sol y que tiende a aclararse más en las puntas.

Las mechas de esta clase son recomendables en cortes donde el pelo llegue al menos por debajo de la mandíbula, para tener tiempo de lograr todo su efecto.

Puedes usar la técnica balayage con tonos naturales o con tonos de fantasía, como purpura o violeta.

Mechas californianas

Las mechas de esta clase simulan los efectos de una larga exposición al sol del verano, como el de las surfistas californianas, y un poco de allí el nombre de esta técnica que ha estado tan de moda los últimos años.

La técnica consiste en degradar el color del cabello desde la raíz hasta la punta, y con el pelo muy corto pueden crear un efecto espectacular, juvenil y rebelde.

Mechas babylights

Es una variación de la técnica balayage y consiste en alternar tonos claros y oscuros, creando luces y sombras y la ilusión de mayor volumen, que resulta efectivo tanto en cabellos largos como en el pelo corto, también podrían llamarse Mechas 3D.

Mechas ojo de tigre

Son perfectas para cabello castaño y consisten en mechas color avellana, miel o caramelo, que suelen ir de la mitad del pelo hasta las puntas. Son llamadas así por su parecido con los tonos de la piedra semipreciosa que lleva este nombre, también llamadas Mechas Tiger Eye.

Visítanos en nuestra peluquería y encontraremos las mechas y el estilo que mejor le van a la forma y color de tu cabello corto.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar