fbpx

¿Cuánto dura el alisado keratina?

¿Cuánto dura el alisado keratina en Telde?

¡Hola chicas! en este post de Pravela Peluqueros hablaremos sobre el objetivo del alisado keratina, que va más allá de mantener el pelo liso, su propósito es reparar las fibras del cabello, hidratarlo y nutrirlo hasta la raíz.

El tratamiento con keratina también protege el cabello de factores externos como el sol, el calor de los alisadores y secadores de pelo, la sal, la contaminación, etc.

La keratina es una proteína que el cuerpo produce naturalmente, pero en cantidades insuficientes para mantener protegido el cabello de forma permanente. Por eso conviene realizar un alisado keratina cada cierto tiempo.

En nuestra peluquería en Telde proponemos el alisado al menos un par de veces al año, o cada vez que sientas que tu cabello está opaco, o tienes friz, o encrespamiento. El alisado keratina, además de alisar, reparar y nutrir, hará tu cabello más resistente y le dará una apariencia suave y sedosa.

¿En qué consiste el alisado keratina?

Si te encuentras en Telde y vas a nuestra peluquería para hacerte un tratamiento con keratina, estos son los pasos que por lo general se dan para realizar el alisado con keratina:

  • Limpiar y secar el cabello, para asegurar un buen resultado.
  • Comenzar a aplicar la keratina desde la raíz hasta la punta, cogiendo mechones y asegurándose de que todo el cabello reciba la aplicación.
  • La keratina permanece en el cabello treinta minutos; luego se aclara para retirar el exceso, y se seca el pelo con un secador.
  • El último paso consiste en pasar la plancha alisadora con muy poco calor, para que la keratina pueda fijarse al pelo.

¿Cuánto dura el alisado con keratina?

El alisado keratina puede durar de tres a seis meses, pero el tiempo va a depender de la porosidad de tu cabello, de la forma como lo cuides y de los productos que utilices para alargar los efectos de la keratina.

Si realizas el tratamiento con la keratina en nuestra peluquería en Telde, es importante que sigas nuestras recomendaciones para alargar sus efectos y mantener el cabello brillante, suave y sedoso.

Consejos para hacer durar el alisado keratina

  • Retrasa el primer lavado de cabello dos o tres días después del alisado, para favorecer la penetración de la keratina.
  • Una vez que empieces a lavar el cabello, utiliza champús neutros, de los que producen poca espuma, para evitar que arrastren la keratina.
  • Evita en lo posible bañarte en piscinas (por el exceso de cloro), exponerte demasiado al sol y al agua de mar. Todos estos factores contribuyen a la desaparición de la keratina.
  • Después del tratamiento, las primeras semanas es aconsejable llevar el cabello suelto y no hacerse colas o trenzas, para evitar el uso de horquillas y gomas.
  • Otra recomendación para alargar la vida de la keratina es secar bien el pelo después de cada lavado, utilizando el secador con la temperatura más baja.
  • Si acostumbras a teñirte el cabello, es mejor que lo hagas antes de hacer el alisado keratina. Si lo haces después es probable que pierdas keratina en el proceso.

Por último, puedes hacer el tratamiento de keratina en tu casa adquiriendo los productos, pero en nuestra peluquería en Telde te garantizamos una aplicación adecuada de la keratina, que te aportará los mejores resultados.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar