fbpx

¿Cuánto tiempo dura el alisado ácido hialurónico?

Alisado con ácido hialurónico en Telde

El alisado ácido hialurónico es solo una de las múltiples aplicaciones que tiene este compuesto, presente también en otras partes de nuestro cuerpo, como las articulaciones, los cartílagos y la piel, donde actúa como un agente hidratante que hace ver la piel fresca y joven.

El ácido hialurónico es una proteína que aporta nutrición y humedad al cabello, y lo protege y ayuda a recuperarse de los daños causados por la exposición excesiva al sol, el uso de alisadores y secadores, los tratamientos con tintes, el frizz, etc.

Esta proteína, que se encuentra de modo natural en el cuerpo, tiende a escasear con el transcurso de los años, por lo que es conveniente, si vas a hacerte un alisado en Telde, recurrir a un alisado ácido hialurónico.

¿Cuánto tiempo dura el alisado ácido hialurónico?

Otros tratamientos de alisado, como el alisado keratina, pueden durar de dos a cinco meses (aunque hay quienes hablan de seis meses), dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados y mantenimiento de este.

Coincide con el tiempo que pueden durar los efectos del alisado ácido hialurónico: de dos a cinco meses. La duración va a depender también de las características del cabello y del cuidado con que sea tratado.

Si no se expone de forma excesiva al sol, ni se realizan con frecuencia baños en piscinas (tratadas con cloro) o baños de mar, se usa el secador para eliminar su humedad tras el lavado con temperaturas medias (no altas), es probable que el alisado hialurónico dure más tiempo, en el caso de cuidarlo con los productos recomendados podría durar unos meses mas.

Diferencias entre el alisado keratina y el alisado hialurónico

En Telde podemos hacerte cualquiera de los dos tratamientos, que en general resultan bastante parecidos. Ambas son proteínas que se encuentran naturalmente en el cuerpo, y que se van perdiendo con los años.

¿Cuándo elegir uno en vez del otro? Si lo que quieres, además de alisar, es hidratar y rejuvenecer el pelo, vale la pena que elijas el ácido hialurónico. En cambio, si el objetivo principal es el alisado, quizás debas optar por la keratina.

Aunque ambos tratamientos se pueden realizar en cualquier tipo de cabello, ya que la aplicación del ácido hialurónico también produce un cabello liso, la keratina es más recomendada cuando el cabello es grueso o fuerte y muy rizado. También se aconseja cuando el pelo es demasiado lacio y le cuesta coger forma.

El ácido hialurónico es recomendado sobre todo para cabello fino, en especial si está muy seco, quebrado o estropeado. Precisamente, por sus propiedades hidratantes. También es sugerido para cabello rizado, cuando solo se quiere bajarlo un poco.

Para algunas personas, el alisado proporcionado por el ácido hialurónico ofrece un aspecto más natural que el de la keratina. Y otros opinan que la keratina da una mayor protección al cabello.

Otra diferencia entre ambos tratamientos es que el de ácido hialurónico tiene menos condiciones especiales y cuidados posteriores que la aplicación de keratina, pero nosotras siempre recomendamos cuidar el cabello en ambos casos con los productos adecuados para la prolongación de sus resultados, es muy importante cuidar y mimar tu pelo.

De hecho, en nuestra peluquería en Telde, luego de aplicarte el alisado ácido hialurónico, podemos hacerte una coloración, algo que no se puede hacer con la keratina habitualmente, pero igualmente siempre recomendamos esperar 2 o 3 días para que los componentes se estabilicen en ambos alisados.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar