fbpx

Cómo peinar el flequillo largo

Cómo peinar el flequillo largo

En cuestión de peinados las modas cambian y evolucionan. Una de las tendencias que se han establecido en mayor medida en los últimos años es la de tener un flequillo largo.

El flequillo largo es uno de los peinados más de moda tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, una de las dudas que nos asaltan muchas veces es cómo peinar el flequillo largo.

Hay muchas opciones para peinar un flequillo largo que te ayudarán a darle un aspecto más moderno en todo momento. Te contamos algunos trucos de peluquería para que puedas acudir a tu peluquería en Telde y pedirle el peinado perfecto para tu flequillo largo.

Ojo, también podrás acudir a nuestra peluquería en Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria.

Consejos para peinar tu flequillo largo

Consejos para peinar tu flequillo largo

Te damos algunos consejos de Pravela Peluqueros para que puedas peinar debidamente tu flequillo largo. Sigue leyendo y te daremos ideas interesantes para que puedas pedirlas en las peluquerías en Las Palmas.

Partido al medio

Una de las opciones para tu flequillo largo es que te hagas una raya y lo lleves partido en medio. Puedes usar un secador para ir peinándolo hacia el lago o usar la plancha, de esta forma, podrás darle un toque estilo años 60. Pregunta en tu peluquería de Pravela Peluqueros la mejor forma de moldearlo.

Horquillas

¿Sabías que las horquillas pueden ser unas grandes aliadas de tu flequillo largo? Si usas horquillas para sujetar tu flequillo largo a los lados, seguramente podrás mantenerlo a raya y obtener un peinado muy original.

De esta forma, tu flequillo no te supondrá ningún problema y lo mantendrás organizado.

Flequillo hacia un lado

Flequillo hacia un lado

El flequillo largo puedes peinarlo también hacia un lado. Si vas a tu peluquería Pravela Peluqueros te darán ideas para conseguir el efecto deseado. El flequillo largo hacia un lado es una tendencia del año 2000.

Trenzas de raíz

Igual no lo habías pensado, pero una forma que te mostrarán en Pravela Peluqueros para quitar tu flequillo largo y peinarlo es mediante una trenza de raíz. Este tipo de trenza es muy moderna, te ayudará a recoger tu flequillo y te hará sentirte mucho más cómoda.

Es un peinado muy sencillo de realizar y te permitirá recoger completamente tu flequillo para que no te moleste en la cara.

Efecto mojado o wet

Efecto mojado o wet

Otra forma de recoger tu flequillo largo y que no te moleste es mediante un peinado a base de gomina o laca que te ayudará a mantenerlo recogido en un moño o en una coleta.

Sin duda, son muchos los peinados y opciones que tienes para tratar tu flequillo largo. Solo es cuestión de echarle un poco de imaginación y colocar tu flequillo de la forma más cómoda y favorecedora para ti.

Estos peinados son adecuados para cualquier tipo de rostro y, además, puedes llevarlos en cualquier ocasión, tanto si es una situación más elegante o en el día a día. Pregunta en tus peluquerías de Las Palmas cuáles son las mejores opciones de peinado para tu flequillo y siempre tendrás tu peinado organizado y controlado.

Con estos peinados no tendrás que darle muchas vueltas a cómo tratar tu flequillo y de forma sencilla tendrás un peinado exclusivo.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar