fbpx

Descubre el corte de pelo que estiliza, el clavicut

Descubre el corte de pelo que estiliza, el clavicut

En cuestión de peinados y cortes de pelo cada año nos encontramos con nuevos tipos de peinados que acaban siendo tendencia en las peluquerías en Las Palmas. El corte de pelo clavicut es uno de los que se ha puesto más de moda en los últimos años.

En cualquier peluquería en Telde a la que te dirijas te orientarán de la mejor forma de hacer tu corte de pelo clavicut. Este corte de pelo se caracteriza por mechones delanteros que enmarcan el rostro y una parte trasera que reposa sobre la nuca.

El corte de pelo clavicut podrás solicitarlo a tu peluquería de Pravela Peluqueros y conseguirás el peinado que se ha puesto de moda superando incluso a los peinados como el corte long bob. El clavicut se puede considerar un corte de pelo Street style.

Lo más característico de este corte de pelo que tiene un efecto de estilizar tu figura es que es un corte geométrico y con una progresión hacia la parte de adelante.

Ventajas del corte de pelo clavicut

Llevar un corte de pelo clavicut te aportará muchas ventajas, así que no dudes en solicitarlos en tu salón Pravela peluqueros preferido. Las peluquerías en Las Palmas te podrán dar asesoramiento para que te realices este corte de pelo, obviamente también en nuestra peluquería en Telde y Vecindario.

Corte de pelo idóneo para cualquier rostro

Corte de pelo idóneo para cualquier rostro

Este corte de pelo se adapta bien a cualquier rostro. Por tanto, no tienes que preocuparte por como pueda quedarte porque tanto si tienes la cara angulosa como si la tienes más redonda o alargada en tu peluquería de Pravela Peluqueros encontrarás que este corte de pelo clavicut puede ser muy favorecedor.

Corte de pelo idóneo para cualquier rostro

Una longitud perfecta

Una ventaja de este corte clavicut es que tiene el largo perfecto. Es una longitud que no te hará parecer más baja, al contrario, tiene el efecto de estilizar tu figura. Se trata de una melena hasta la clavícula que te dará un aspecto mucho más estilizado.

Este tipo de corte de pelo te permitirá tener un aspecto mucho más proporcionado en tu figura, sobre todo si decides mantener una melena poco voluminosa.

Una longitud perfecta

Mejora el brillo

El corte de pelo clavicut también favorece mucho a los cabellos que son lisos, ya que aporta un extra de brillo al llevarlo recto hasta la clavícula. Resaltará el efecto brillo de tu cabello bien cuidado.

No importa si tienes un gran volumen de pelo o bien tienes poco pelo. Lo importante es el efecto que crea esta corte de pelo.

Si quieres causar una buena impresión y beneficiar también tu figura, sin duda, pregunta en tu peluquería Pravela Peluqueros por el corte de pelo clavicut. Este tipo de corte no solo te permitirá tener un cabello muy cuidado y moderno, sino que, además, te facilitará en gran medida mantener un peinado equilibrado.

Con este corte de pelo siempre tendrás un pelo en tendencia, de forma que podrás hacerte cualquier peinado de moda. Es un corte muy cómodo de llevar y muy favorecedor.

No dudes en solicitar en tu peluquería en Telde este corte de pelo para tener el mejor look para tus celebraciones y para cualquier ocasión.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar