fbpx

Descubre el peinado más radical, el nape bob

Descubre el peinado más radical, el nape bob

Si buscas un peinado que cree tendencia en 2022 y en los próximos años presta atención porque el peinado nape bob será el que encontrarás en todas las peluquerías de Pravela Peluqueros en Las Palmas, Telde y Vecindario.

El nape bob es un peinado que está arrasando desde 2022, ya que se trata de un tipo de corte de pelo que te permite llevar una melena corta que tiene un impacto muy positivo en tu figura porque ayuda a estilizarla.

Gracias al nape bob se consigue una melena corta, pero muy favorecedora y muy de moda. Si acudes a tu peluquería habitual seguramente ya habrán adaptado sus cortes para ofrecerte el nape bob.

Características del corte nape bob

Características del corte nape bob

El principal impacto que tiene el nape bob como corte de pelo es que te ayuda a alargar el cuello de forma visual. Es un corte de pelo que aporta visualmente un efecto muy femenino y sofisticado que hace pensar que tienes un cuello más largo y con ello que tu figura es más estilizada.

Los rostros que pueden beneficiarse más de este corte de pelo son los ovalados y los alargados. Además, si tienes el pelo liso o con poco volumen puedes optar por este corte nape bob y conseguirás aportar mucho más volumen a tu peinado.

Te contamos cómo puedes explicarlo en peluqueros la forma de hacer este peinado. No obstante, seguramente en las peluquerías Pravela Peluqueros en Las Palmas, Telde y Vecindario ya estarán al día de este corte que marca tendencia y podrán asesorarte.

Peluqueros en Las Palmas

El corte hay que aplicarlo justo a la altura del nacimiento del pelo en la nuca y hacer un triángulo en esa parte para conseguir un efecto de levantar la parte trasera. A partir de ahí se corta el cabello desde la nuca y a la altura de la barbilla.

En Pravela Peluqueros lo saben y es que el verdadero éxito de este corte de pelo no es otro que dejar el cuello al descubierto haciendo que tenga un efecto mucho más estilizado. Respecto al flequillo hay varias opciones con este corte.

Puedes elegir cortar el flequillo, que la mayoría de los peluqueros te lo recomendaran. De esta forma, puedes optar por un flequillo recto, muy corto o con trasquilones. Todo dependerá del tipo de rostro que tengas. También puedes optar por la opción de cortina. Pregunta en tu peluquería en Telde y sabrás cuál es la mejor opción para tu flequillo.

No se trata solo de elegir el corte que encaje mejor con tu pelo y con la forma de tu rostro, sino que también tendrás que adaptar tu corte de pelo a tu personalidad. Sin duda, tienes que seleccionar la mejor combinación.

Este corte nape bob te ofrecerá un equilibrio perfecto entre moda, comodidad y resultado favorecedor y sexy. Eso sin contar con lo cómodo que puede llegar a ser mantener este peinado. Con unos pocos toques podrás tener un estilo único y siempre bien arreglado. No dudes en actualizar ya tu corte de pelo y ponerte a la vanguardia de los peinados más de moda. Seguramente serás el centro de atención de tu entorno.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar