fbpx

Los cortes de pelo corto a capas que son tendencia

Los cortes de pelo corto a capas que son tendencia

Si estás pensando en hacerte un cambio de look o cambiar la forma de tu pelo, una de las opciones más demandadas con los cortes de pelo corto a capas. Si tu pelo es largo puede ser un cambio muy importante en tu aspecto que te hará sentir diferente.

No obstante, si tienes el pelo corto, los cortes de pelo corto a capas se han convertido en una tendencia de moda y te darán un aspecto diferente y renovado. Este tipo de corte te lo pueden hacer en cualquier peluquería de Pravela Peluqueros. Los peluqueros o peluqueras podrán asesorarte sobre la mejor forma de hacértelo.

Cortes de pelo corto a capas

Los cortes de pelo corto a capas que puedes hacerte son diversos. Te contamos cuáles son los más habituales en las peluquerías en Las Palmas para que puedas ir eligiendo el tuyo para tus próximas celebraciones.

Ojo, también podrás acudir a nuestras peluquerías en Telde y Vecindario.

Cortes de pelo corto a capas

Estilo bob

Uno de los cortes de pelo corto a capas más conocidos y que más se suele pedir en Pravela Peluqueros, en las peluquerías en Las Palmas es el corte estilo bob. Puedes preguntar en tu peluquería en Telde sobre este corte y la mejor forma de realizarlo para tu aspecto.

Este corte de pelo te favorecerá mucho si tienes el rostro anguloso. De esta forma, tendrás un aspecto mucho más juvenil.

Estilo Bixie

Este tipo de corte de pelo corto a capas está también muy de moda en las peluquerías en Las Palmas. Solo tendrás que pedirlo en Pravela peluqueros y sabrá lo que tiene que hacer. Este tipo de corte es como el pixie, pero más largo y te aporta un estilo duende.

Puedes pedir a las peluquerías de Pravela Peluqueros que lo apliquen a tu pelo porque es adecuado para todo tipo de texturas de pelo y estilos de peinado.

Cortes de pelo corto para 2023

Estilo Shag

Este tipo de corte tiene la ventaja de que te marcará los lados de la cara y puedes llevarlo tanto si usas flequillo como si no usas flequillo. Es un corte de pelo corto a capas que lleva un degradado muy favorecedor.

Estilo Mullet

Este tipo de corte te permitirá llevar un escalón entre el largo de los mechones de la parte de adelante y el de la parte trasera. Es habitual que este corte de pelo lleve patillas y se suela llevar desmechado. Es un estilo de peinado informal y te resultará muy cómodo de llevar.

Cortes de pelo corto tendencia

Estilo A-Line-Pixie

Se puede decir que este estilo es una combinación del corte pixie con el estilo bob. Se hace con un corte recto a la altura del mentón y algunas capas por el rostro. Sin duda, es un corte de pelo que ofrece muy buen resultado. Tendrás un aspecto descuidado, pero moderno y fácil de mantener.

Cualquiera de estos cortes será perfecto si tienes el pelo corto, ya que te darán una tendencia diferente y marcarán un estilo único. Además, son cortes que podrás pedir en nuestra peluquería en Telde, donde te ofrecerán la mejor opción en función de tu fisonomía y de tu rostro.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar