fbpx

Peinados minimalistas para las chicas de pelo corto

Peinados minimalistas para las chicas de pelo corto

Las tendencias en peinados cambian y evolucionan constantemente. No importa si tienes el pelo liso o rizado, ya que existen muchos peinados que marcan tendencia. Una de las tendencias en los últimos tiempos es optar por un peinado minimalista.

Si tienes el pelo corte no te preocupes porque el peinado minimalista te ofrecerá una forma diferente de peinarte y en tu peluquería de Pravela Peluqueros te podrán asesorar adecuadamente. Los peluqueros son los más indicados para darte una orientación adecuada para tu peinado minimalista de pelo corto.

Peinados minimalistas más de moda

Te damos algunas ideas para tener un peinado minimalista en nuestra peluquería en Telde. No necesitarás dedicar mucho tiempo ni son peinados muy complicados de desarrollar. En las peluquerías en Las Palmas podrán darte los consejos más adecuados para obtener el mejor resultado.

Peinados minimalistas más de moda

Media coleta

Si estás buscando hacerte un peinado en tu peluquería de Pravela Peluqueros que sea cómodo y que te permita moverte con libertad, la media coleta será uno de los más adecuados. Seguramente todos en Pravela peluqueros estarán de acuerdo en que es un peinado cómodo y sencillo.

Broche para sujetar tu pelo

Es un clásico, pero es un peinado que te ofrece un resultado muy adecuado para cualquier ocasión y que puedes hacer de forma rápida en cualquier momento. En nuestras peluquerías en Las Palmas, seguramente podrán darle el toque sofisticado a este peinado aportando un toque festivo con los complementos.

Peinados minimalistas

Un moño con media coleta

Es un peinado sencillo y que puedes hacerte en cualquier momento. Te dará un resultado muy bueno y será sofisticado al mismo tiempo que elegante. Un peinado que puedes hacer en menos de 10 minutos.

Pinza para el pelo

¿Quién no se ha hecho alguna vez un peinado rápido con una pinza? Aunque no lo creas se trata de un peinado muy resultón y que solo necesitas una pinza bonita y saber recoger tu pelo de forma ordenada para que tenga la forma que quieres.

Moño bajo

El moño bajo es también un clásico en cuestión de peinados. No requiere de mucha preparación y puedes dejarlo algo despeinado a conciencia para crear un efecto descuidado, pero totalmente controlado. Si lo recoges con un pañuelo seguramente obtendrás un efecto mucho mejor.

Una bonita diadema

Si lo que buscas es un peinado sencillo y elegante, optar por una diadema es una de las mejores alternativas. Solo necesitas una diadema bonita con brillantes o cualquier elemento festivo y colocarla adecuadamente sobre tu melena.

Broches laterales

En el caso de que no quieres complicarte o recoger todo el pelo, solo necesitarás un par de ganchillos para sujetar el pelo en los laterales y obtener un peinado bonito y duradero.

Sin duda, estos peinados sencillos para tu pelo corto te darán buen resultado y serán una buena alternativa para que puedas llevar tu pelo recogido y estás cómoda para cualquier ocasión.

No necesitarás mucho tiempo ni muchos complementos y en cualquiera de nuestras peluquerías sabrán cómo darle forma a tu melena corta. No dudes en intentarlo o acudir a Pravela peluqueros de tu zona para tener un peinado de tendencia y moderno.

Y esto es todo amigas...

Pedir Cita Ver precios

Síguenos en:

Newsletter

Inscríbete para participar en nuestros sorteos puntuales

Nombre* Entrada no válida
Apellidos* Entrada no válida
Ciudad* Entrada no válida
Correo Electrónico* Entrada no válida
Movil* Entrada no válida

Captcha*

Captcha
Entrada no válida

LocalizaciónContacto

Teléfono

928 93 43 73

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodía)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
C/ Felix Rodriguez Aleman, Edif. 13 – Local 5
(Urb. La Vega – Barrio El Contrapeso)

Vecindario
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar