DUDAS Y PREGUNTASBMT Bio Keratin

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE ALISADO DE KERATINA?

El Tratamiento Alisado de Keratina vegetal BMT Bio Keratin genera una aportación de Keratina vegetal y Carbocisteina en el interior del cabello (córtex) al exterior (cutícula), rellenando y sellando el cabello.

Podrás conseguir un cabello brillante, suave y sin encrespado.

La Keratina vegetal y sus moléculas modifican el puente de cisteina de el cabello dejando un pelo liso natural, ayudadas por la Carbocisteina.

¿ES PERJUDICIAL PARA MI PELO LA KERATINA?

Este tratamiento alisado de keratina vegetal no estropea tu cabello, piensa que tu pelo ya tiene keratina de forma natural, es una proteína, pero por culpa agentes externos la perdemos (tintes, polución, viento, lavados, etc).

Tienes que saber unas normas básicas sobre todo con la temperatura de la plancha, el estado del pelo a tratar, porque la temperatura óptima deberá ser entre 200 y 215 grados centígrados.

¿PUEDO HACERME EL TRATAMIENTO DE KERATINA CON MECHAS?

Claro que SI.

El Tratamiento Alisado de Keratina vegetal BMT Bio Keratin restaura tu pelo, debes saber que antes deben ver el estado del cabello.

Si tu pelo con mechas esta en mal estado puede que no aguante la temperatura de la plancha, por lo que el acabado no será el perfecto, habitualmente se nota en las puntas.

¿CUANTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO DE KERATINA?

La duración de este tratamiento Alisado de keratina vegetal es de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del tipo de cabello, estado del mismo, productos de mantenimiento utilizados, hábitos de vida cotidianos, etc...

¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA VOLVER A HACERME EL TRATAMIENTO DE KERATINA?

Según tu pelo y cómo evolucione, lo puedes hacer siempre que lo desees porque es un tratamiento Alisado de Keratina vegetal que renueva tu pelo, siempre dependiendo de su calidad previa.

¿CÓMO HAY QUE MANTENER EL PELO TRATADO EN CASA?

Hay que utilizar los productos que te aconsejamos para el post tratamiento Alisado de keratina vegetal, ya que aportan más cantidad sobre la Keratina aplicada.

Los resultados de brillo, suavidad y cabello más dócil duran mucho más tiempo.

Seca el pelo con calor, el aire del secador a media potencia en sentido del peinado y ayúdate de un cepillo.

Si quieres un finalizado más profesional dale un pequeño toque de plancha.

¿PUEDO DARME UN TINTE O MECHAS EL MISMO DÍA?

Puedes dártelo el mismo día, pero te recomendamos que lo hagas 2 días después para que la keratina termine de estabilizarse en tu cabello.

¿CAMBIA EL COLOR?

Los tratamientos Alisado de keratina pueden aclarar entre medio y un tono el color de tu pelo, según el color que tengas.

Por eso te aconsejamos que apliques el color 2-3 días después del tratamiento alisado de Keratina vegetal BMT Bio Keratin.

¿MI PELO SE ENCRESPARA CON LA HUMEDAD?

No, la humedad ya no será un problema para tu pelo tras el tratamiento.

Los efectos de este Tratamiento Alisado de keratina vegetal, duran de 3 a 6 meses (según pelo, rutina y tratamientos de mantenimiento).

¿ES APTO PARA EMBARAZADAS O NIÑAS?

Si es apto, el tratamiento cumple con las normas sanitarias en España y resto de Europa.

Aunque debemos advertir que este Tratamiento Alisado de keratina vegetal suele producir vapor durante el proceso de realización y algunas chicas suelen estar muy sensibles a olores fuertes en ciertos meses de la gestación (generalmente en el primer trimestre), pero no es dañino para el embarazo.

Respecto a las niñas, generalmente suelen ser mayores de 10 años, el único motivo es que la niña debe estar sentada en el tocador entre 2-3 horas para realizar el tratamiento, si la niña es pequeña no suelen aguantar tanto tiempo sentada o pueda asustarse por el vapor que produce el tratamiento en algunos momentos del proceso.

¿SE PUEDE APLICAR LA KERATINA DESPUES DE UN DESRIZADO?

Sí, este tratamiento Alisado de keratina vegetal restaura la fibra capilar, devuelve el brillo y suavidad a tu pelo.

Volverá a tener un aspecto saludable y movimiento natural.

Por el contrario, si lo que te has realizado un DESRIZADO CHINO no podrás aplicarte ningún tratamiento de Keratina.

Ya que la función del Desrizado Chino es destruir la estructura del pelo para lograr el Liso "Tabla" (sin movimiento) por lo que es imposible regenerar este pelo, ya que está roto o destructurada la fibra capilar.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si te ha quedado alguna duda sobre el tratamiento Alisado de Keratina vegetal BMT Bio Keratin, puedes preguntarnos a través de nuestro contacto o llamando por teléfono a nuestros salones.

Instagram


Brilliant Instajoom

This endpoint has been retired

LocalizaciónContacto

Teléfonos

Vecindario

928 149 574

Telde

928 585 335

Las Palmas

928 316 912
928 044 168

Horario

Lunes a Viernes:

9 - 19h

(no cerramos al mediodia)

Sábados:

9 - 14h

Direcciones

Las Palmas
928 316 912
928 044 168
C/ Severo Ochoa, 2 - local 2.
El Batán (frente a Mercadona, junto al Centro de Salud)

Telde
928 585 335
C/ Felix Rodriguez Alemán, local 2.
Urbanización La Vega (Barrio El Contrapeso)

Vecindario
928 149 574
C/ Perojo, 22A local 4
(a pocos metros Mercadillo Municipal o Instituto IES José Zerpa)

Como llegar